¡Brutal! Este sábado va a haber un concierto de Marshmello en Fortnite

La gente de Epic Games son muy grandes. ¿A quién se le puede pasar por la cabeza hacer un concierto en línea en un juego para videoconsolas? Puesto que claro a ellos. Este sábado todos debéis pasaros por Parque Agradable en tanto que vamos a tener un concierto de Marshmello en Fortnite. Hacía tiempo que corría este rumor y ya comenzábamos a meditar que no ocurriría.

Sabíamos que habría acontecimiento esencial este fin de semana mas no conocíamos los detalles. En verdad la compañía todavía no ha confirmado el acontecimiento. Si bien el conocido DJ sí que ha añadido Pleasant Park en su lista de próximos conciertos. Es todo tan surrealista que nos chifla.

Pensad que este DJ tiene una angosta relación con Fortnite. Es intimo amigo de Ninja, tal vez el jugador más renombrado del planeta, y además de esto juntos ganaron el campeonato PRO-AM que se festejó en el marco de la E3. Vamos, que está encantado de aparecer, y hacer historia, en este juego.

¿De qué forma va a ser el concierto de Marshmello en Fortnite?

Vayamos por partes. Este fin de semana es singular en U.S.A.. El último día de la semana se festeja la SuperBowl y en consecuencia son buenas datas para montar un buen espectáculo. De qué manera afirmamos todavía no tenemos detalles oficiales del concierto, mas si vais a Parque Agradable vais a ver que han comenzado a montar un escenario. Específicamente está en el campo de futbol americano.

concierto de marshmello en fortnite

Es todo una insensatez. El inconveniente es de qué forma lo van a hacer a fin de que la gente no se mate a lo largo del concierto. Según lo que parece vamos a tener un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado Celebración en Parque Agradable. Imaginamos que allá vamos a poder gozar del concierto de Marshmello en Fortnite y danzar con la gente. Es una idea excelente.

Entonces si ya sabemos el sitio y el formato solo nos falta saber la hora. Al parecer los de Epic van a sostener el horario del último acontecimiento, la tormenta de hielo. Es decir que el concierto comenzará a las 20:00 hora de España y suponemos que va a tener una duración de una hora o bien hora y media.

El acontecimiento incluye merchandaising de Marshmellow para el juego

Atención pues esto se nos va de las manos. Conforme se ha podido hallar en los ficheros del juego, la gente de Fortnite ha preparado un montón de cosas relacionadas con este DJ. Concretamente vamos a poder adquirir una skin del personaje y además de esto va a haber un pico y un grafiti. ¡Qué cracks!

concierto de marshmello en fortnite

Lo que no sabemos es si estos van a estar en la tienda o bien se van a poder lograr con unos retos. Estaría realmente bien que de esta manera fuera. Si bien mucho tememos que deberemos pasar por caja. Imaginad la de posibilidades que se abren con esta clase de colaboraciones. ¿Cuánto dinero piensan ganar los de Epic Games? Eso sí, se merecen cada uno de ellos de los euros que llegan a las arcas de la compañía.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver un concierto de Marshmello en Fortnite? Nosotros lo cierto es que sí. Somos muy pesados, mas es que con el tiempo nos vamos a dar cuenta de la brutalidad que ha significado el fenómeno Fortnite. ¡Larga vida a Epic Games!

Fuente: Engadget


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *