Bondo Advisors, boutique de M&A, anuncia la integración de Jesús Pura como Managing Partner

La boutique experta en M&A Bondo Advisors, que se centra en fusiones y adquisiciones en los campos de tecnología, internet y medios, sigue con su proceso de desarrollo anunciando la integración a la compañía de Jesús Pura como nuevo Managing Partner y asociado. id:setenta y mil doscientos noventa y ocho

La boutique experta en adquiere – venta de empresas digitales, Bondo Advisors, anuncia la ampliación de su equipo directivo con la integración de Jesús Pura como nuevo Managing Partner. Este nombramiento llega en pleno desarrollo de la compañía, que ha anunciado en las últimas semanas su participación y asesoramiento en la adquisición de Artyco llevada a cabo por Mio Group, y en la adquisición de Fon por la parte de Agile Content.

Jesús Pura, que se incorpora a la entidad al lado de Joshua Novick y Pablo Pérez (creadores y asociados de Bondo Advisors), pasa a ser parte del equipo de asociados de Bondo Advisors.

“Juntos hemos sacado una compañía a Bolsa, vivimos trece adquisiciones de empresas que integramos al proyecto, desarrollamos estrategias de desarrollo internacional, tecnologías propias, y creamos medios y distintas áreas de publicidad digital a lo largo de más de quince años. Poner al servicio del campo todo lo aprendido y poder acompañar a otras empresas en su desarrollo es una cosa que me hace singular ilusión, ha expresado Pura.

Mi experiencia en América Latina nos deja encararnos a operaciones en la zona, en la que estoy convencido de que hay grandes ocasiones en fusiones y adquisiciones del ámbito digital”, ha asegurado el nuevo Managing Partner. Pura asimismo ha remarcado el “importante instante actual” en el que “se están realizando grandes procesos de ventas y adquisiciones de empresas enfocadas al digital”.

Su experiencia se remonta a más de veinte años atrás y está vinculada con el planeta en línea. Estrategia, inventiva, desarrollo de negocio y alta dirección internacional son ciertos de sus ‘skills’ más señalados.

“Su integración va a proyectar a Bondo Advisors como referente en la compra y venta de entidades del campo del marketing on-line y la revolución tecnológica”, ha afirmado Joshua Novick.

Entre los cargos que ha ocupado el nuevo Managing Partner de Bondo Advisors resalta el de Vicepresidente Ejecutivo de LATAM para Antevenio y Rebold, uno de los conjuntos de marketing en línea y tecnología con mayor peso en nuestros días. Pura es un profesional de reconocido prestigio en España que asimismo se ha hecho un hueco en el mercado Sudamericano. Ha ocupado cargos de alta dirección en España, México, Argentina, Colombia y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *