Tecnología

BLUETTI AC500 ya está libre en la tienda oficial

BLUETTI consiguió colectar once millones dólares estadounidenses en Indiegogo para lanzar el modelo AC500, rompiendo el récord en la historia de la propia compañía. El AC500 y la batería de expansión B300S llegó a la tienda oficial el dieciocho de noviembre, una data verdaderamente singular por ser un producto verdaderamente muy aguardado por los usuarios.

Compartiendo muchas cosas con el primer modelo modular BLUETTI AC300, el AC500 va más allí con un montón de mejoras que lo llegan a poner a la última en el mercado de generadores solares. Promete una enorme eficacia, a ello le suma además de esto suficiente energía para nutrir los diferentes dispositivos que estén conectados a él.

Las peculiaridades de BLUETTI AC500


AC500-dos

1. El AC500 es diez por ciento modular y compatible con las baterías B300 y B300S, dando una alta capacidad de hasta dieciocho,432 Wh.

dos. Dispone de un inversor de cinco.000W (sobrecarga de diez.000W) lo que le permetirá emplear la mayor parte de aparatos electrónicos de su casa.

tres. La conexión con cuando menos dos baterías B300S y la carga por medio de CA y PV simultáneamente le dejará una entrada máxima de ocho.000 W. La carga de cero a diez por ciento requiere apenas de uno con ocho a dos,3 horas, lo que ahorra significativamente el tiempo de carga, siendo el más eficaz del mercado.

4.Dispone de diferentes modos de carga, por lo que puedes escoger uno u otro en función de lo que te convenga.

cinco. Incorpora una Batería BMS y LFP avanzada, lo que le aporta mayor seguridad y un aumento de la vida útil en comparación con otras baterías del mercado.

seis. Con el Fusión Box Pro (de venta separadamente), vas a poder sumar la potencia de dos AC500 con la función de link de fase dividida, el voltaje y la potencia se eleva a los tres,864 Wh, doscientos cuarenta V/6,000 W.

siete. Vas a poder supervisar este dispositivo a través de una aplicación de BLUETTI para Android e iOS.

ocho. Peso/dimensiones: Pesa en torno a los tres kg, mientras que sus dimensiones son de quinientos veinte × trescientos veinticinco × trescientos cincuenta y ocho mm.

Este sistema, el AC500 adopta una batería LiFePO4 escogida para una durabilidad en un largo plazo y más de tres mil quinientos ciclos de carga al ocho por ciento de su capacidad. En comparación con la batería de iones de litio que emplean la mayor parte de las estaciones de energía y los bancos de energía en nuestros días, el género de batería LiFePO4 ofrece un desempeño perfecto, que garantiza una vida de más de diez años. Es efectivamente una de las cosas en la que se ha trabajado para con esto asegurar a cualquier usuario tener energía, ya sea en casa o en la oficina.

BLUETTI apuesta por la energía renovable

BLUETTI ha decidido edificar un futuro con energía renovable y suministrar una solución económica para emplear la energía solar. Incorpora un inversor solar MPPT de los más esenciales, el AC500 deja una entrada solar máxima de tres.000W. En consecuencia, recargar tres.072Wh del AC500 y del B300S de cero a ocho por ciento con sol solo le va a llevar cerca de uno con cinco horas. Habiendo luz solar, va a haber suministro de energía por un tiempo ilimitado.

Al estimar una energía de respaldo para urgencias o cualquier apagón inopinado, no hay una opción mejor que AC500. El AC500 modular acepta hasta un total de seis baterías B300 para una capacidad total de dieciocho.432 Wh. Además de esto, merced a Fusión Box Pro, se puede conectar dos AC500 de forma conjunta para alardear de una salida de hasta doscientos cuarenta V/6000 W y una capacidad de energía de tres,864 Wh, siendo un centro de energía sólido para hacer marchar cualquier elemento a lo largo de días o semanas. La creación de un sistema solar con paneles compatibles consigue no depender de la corriente eléctrica, ya que el suministro de energía ilimitado va a estar libre para toda la casa, poder estar al aire libre, viajar por carretera y montar una celebración con equipos de música, entre otras muchas cosas.

Tecnología avanzada en el AC500


AC500-tres

El fabricante siempre y en todo momento ha empleado tecnologías avanzadas para progresar la experiencia del usuario, lo mismo ocurre en el modelo AC500. La aplicación BLUETTI va a hacer que cualquiera en casa pueda llevar el consumo de energía, contrastar si está marchando y actualizar el firmware, conectándose al mismo prácticamente desde cualquier lugar.

Cargar el BLUETTI AC500 no va a llevar demasiado tiempo. El AC500 se puede cargar con métodos de carga CA, solar, utilizando un generador, batería de plomo-ácido, doble o triple. El enchufe el corriente de pared y los paneles solares podrán cargar el AC500 de forma eficaz y veloz con una entrada máxima de 8000W.

El tiempo de carga para el AC500 con dos B300S es el próximo:

– Carga solar tres.000W MPPT: dos,5 horas
– Carga CA cinco.000W: uno con siete horas
– Carga dual ocho.000W AC+PV: uno con dos horas

En general, es un tiempo verdaderamente corto para tener autonomía y emplear exactamente el mismo en cualquiera de los casos. La batería de expansión B300S viene con una capacidad de autocalentamiento inteligente que se calienta inmediatamente y activa aun cuando la temperatura entorno si es de -veinte grados. El sistema AC500 proseguirá respondiendo y marchando de forma eficaz a lo largo del invierno en aquellas zonas frías y húmedas.

Costos y disponibilidad

El AC500+B300S está libre en la tienda oficial desde el dieciocho de noviembre. El coste de debut del AC500 es de dos.899 euros y el de B300S es de dos.799 euros, al tiempo que el combo AC500+B300S solo cuesta cinco.699€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *