Blackview BV ocho mil ochocientos ya disponible: costo, peculiaridades, review

Tras su presentación hace quince días, el nuevo terminal de Blackview, el BV8800, ya está libre en unidades limitadas para su venta. Los usuarios españoles que deseen adquirir este nuevo terminal pueden hacerlo por solo doscientos veinticinco euros en AliExpress usando el código de descuento incluido.

Además de esto, el envío es absolutamente gratis y el costo incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido. Esta oferta de lanzamiento está limitada a las primeras quinientos unidades y va a estar libre hasta el próximo catorce de enero. Si pensabas en renovar tu viejo terminal, te recomiendo que prosigas leyendo para conocer todas y cada una de las especificaciones y posibilidades que nos ofrece.

Como nuevo navío insignia robusto de la marca, el Blackview BV8800 incluye un elevado número de mejoras en lo que se refiere a durabilidad, fluidez, cámara y desempeño general, y lo tiene todo para transformarse en el teléfono que buscas, con independencia del empleo que le des.

Si te agradan las actividades al aire libre, has de saber que este dispositivo incluye la certificación MIL-STD-810H. Si, además de esto, te agrada la fotografía, te encantarán las nuevas funciones de la cámara y la nueva función de visión nocturna.

El Blackview BV8800 está fabricado con materiales de calidad, resistentes y que muy poco deben envidiar al resto de teléfonos de alta gama del mercado, a un costo considerablemente más reducido.

Especificaciones del Blackview BV8800

Modelo BV8800
Sistema operativo Doke OS tres.0 basado en Android once
Pantalla seis.58 pulgadas – IPS – noventa Hz refresco – ratio pantalla del ochenta y cinco por ciento
Resolución pantalla 2408×1080 Full HD+
Procesador MediaTek Helio G96
Memoria RAM ocho GB
Almacenaje ciento veintiocho GB
Batería ocho mil trescientos ochenta mAh – Compatible con cargar veloz de 33W
Cámaras traseras cincuenta MP + veinte MP + ocho MP + dos MP
Cámara frontal dieciseis MP
Wi-Fi ochenta doscientos once a/b/g/n/ac
Versión de Bluetooth cinco.2
Navegación GPS – GLONASS – Beidou – Galileo
Redes GSM 850/ 900/ 1800/ mil novecientos
WCDMA B1/ 2/ 4/ 5/ 6/ 8/ nueve con RXD
CDMA BC0/BC1/BC10 con RXD
FDD B1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 7/ 8/ 12/ 13/ diecisiete 18/ 19/ 20/ 25/ 26/ 28A/ 28B/ 30/ sesenta y seis
TDD B34/ 38/ 39/ 40/ cuarenta y uno
Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810H
Colores Navy green/ Mecha Orange/ Conquest Black
Dimensiones diecisiete.2×83.5×17.7mm
Peso trescientos sesenta y cinco gramos
Otros Dual Nano SIM – NFC – Sensor huellas – Reconocimiento facial – SOS – OTG – Google Play

Cámaras


Blackview BV8800

El Blackview BV8800 está pertrechado por un conjunt0 de cuatro cámaras, con Inteligencia Artificial, visión nocturna y un sensor primordial de cincuenta MP. El sensor, ISOCELL JN1, ofrece una mayor fidelización de color que deja apresar aun las texturas para conseguir unas fotos sorprendentes, llenas de detalles.

La cámara de visión nocturna por infrarrojos de veinte MP, se apoya en una serie de LEDs, y deja hacer fabulosas fotografías y vídeos en completa obscuridad.

El sensor ultra gran angular, nos ofrece un grado de apertura de 117º con la que podemos conseguir fabulosas fotografías de paisajes, monumentos… Los amantes de los selfies, puede gozar de un sensor de delantero, ISOCELL 3P9 de dieciseis MP, que, indudablemente, no nos defraudará.

El sensor frontal usa la tecnología Tetrapixel que imita el pixel más grande para efectuar fotografías más refulgentes al paso que el algoritmo de remosaico crea una imagen totalmente detallada de alta resolución de dieciseis MP.

Merced a esta tecnología, se aumenta la sensibilidad de la luz para conseguir una increíble mejora en la calidad con independencia de las condiciones luminosas.

Además de esto, asimismo incluye soporte para HDR, modo nocturno, retrato y acuático. Además de esto, deja grabar vídeos en resolución 2K a treinta fps.

Esencialmente, el Blackview BV8800 incluye un sistema de cámaras que podemos usar en prácticamente cualquier condición, tanto de día como por la noche.

Pantalla de noventa Hz


Blackview BV8800

La pantalla del Blackview BV8800 incluye una tasa de refresco de noventa Hz. De este modo, todo el contenido, tanto juegos como la navegación por aplicaciones y páginas, se va a ver de una manera considerablemente más fluida que las tradicionales pantallas de sesenta Hz.

Procesador, memoria y almacenaje para los más exigentes


Blackview BV8800

Si buscas un terminal potente, el Blackview no te defraudará. En su interior, hallamos el procesador de ocho núcleos con tecnología 4G MediaTek Helio G96, un procesador que en los benchmark de AnTuTu ha conseguido una puntuación de trescientos mil ciento sesenta y siete, muy afín a la que alcanza el procesador 5G MediaTek Dimensity ochocientos, cuya puntuación es de trescientos treinta y siete mil novecientos cuarenta y cinco.

Así como el MediaTek Helio G96, hallamos ocho GB de memoria RAM LPDDR4X al lado de ciento veintiocho GB de almacenaje tipo UFS dos.1, con lo que los procesos de escritura y lectura en la memoria interna son rapidísimos.

Este dispositivo incluye un sistema de refrigeración líquida de cilindro de cobre, que sostiene siempre y en todo momento el terminal siempre y en todo momento a la temperatura conveniente independiente de los exigentes que sean los proceso que está ejecutando.

Android once


Blackview BV8800

Al lado de MediaTek G96, dentro del Blackview BV8800, hallamos la capa de personalización Doke OS tres.0, basada en Android once, lo que supone una gran revisión respecto a Doke OS dos.0.

Doke OS tres.0 incluye ademanes de navegación más intuitivos, precarga inteligente de aplicaciones, un diseño más fácil de emplear, bloc de notas actualizado compatible con la grabación de notas de voz y escritura a mano, recordatorios…

Certificación militar


Blackview BV8800

Si te agrada gozar del aire libre, el Blackview BV8800 es un terminal diseño para gozar de tu tiempo libre al límite, en tanto que está desarrollado para aguantar cualquier clase de golpes, caídas y condiciones atmosféricas.

Podemos usar este dispositivo en cualquier condición, así sea en el agua, en la lluvia, en entornos con polvo. Además de esto, merced a la certificación MIL-STD-ochocientos diez, subsiste sin inconvenientes a caídas y golpes esenciales. Incluye certificación IP86 aparte de IP69K.

Merced a la cámara de visión nocturna, podemos revisar sin ningún género de luz, si a nuestro alrededor se halla algún animal o bien hallar el miembro del conjunto que se nos ha perdido o bien no termina de localizar el camino a la tienda de campaña.

Batería para múltiples días


Blackview BV8800

Otro de los aspectos que hacen que este terminal sea ideal para las escapadas al aire libre, donde debemos intentar eludir llevar el mayor número de elementos, es la duración de la batería. El BV8800 incluye una batería de ocho.380 mAh, que nos ofrece un modo de espera de 720 horas y hasta treinta y cuatro horas de reproducción de música.

En condiciones frecuentes, podemos emplearlo a lo largo de múltiples días. Si se queda sin batería, merced al soporte para carga veloz de 33W, podemos cargarlo por completo en solo uno con cinco horas. Además de esto, ofrece soporte para carga inversa, con lo que asimismo podemos usarlo para cargar otros dispositivos.

Diseño, seguridad y funciones


Blackview BV8800

Para resguardar el acceso a los datos que guardamos en este terminal, el Blackview BV8800 incluye un sensor de huellas digitales en el botón de encendido y reconocimiento facial. Además de esto, incluye un botón que poder personalizar hasta siete funciones diferentes.

Incluye soporte para NFC, con lo que asimismo podemos emplearlo para realizar los pagos del día tras día, sensor de presión atmosférica, soporte para GPS Galileo y Beidou, un gancho para llevarlo colgado del cuello o bien de nuestra mochila…

Recuerda que puedes adquirir este nuevo terminal por solo doscientos veinticinco euros en AliExpress usando el código promocional incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *