Bienestar financiero: emprendimiento y ayudas económicas

En tiempos de apuros financieros, llevar adelante un proyecto de inversión o renovar los activos, puede resultar una meta inalcanzable. En este contexto, el leasing ofrece una alternativa inmejorable para disponer de equipamiento y vehículos nuevos; mientras que los préstamos rápidos y las franquicias online brindan el capital y la infraestructura necesaria, para poder acceder al mundo de los negocios. Además, para quienes carecen de empleo, resulta clave acceder al sistema de citas previas para tramitar fácilmente el cobro del paro.

El leasing: una propuesta financiera para aprovechar

Cuando hablamos de leasing, hacemos referencia a un contrato que otorga el derecho al uso de un bien mueble o inmueble, mediante el pago de una contraprestación económica. Si bien resulta similar a un alquiler, al conocer cómo funciona el leasing, encontramos una serie de cláusulas que lo transforman en una transacción muy conveniente.

El leasing es un alquiler en materia de finanzas, en el que el arrendatario puede escoger con libertad la opción de compra, para así posteriormente ser el propietario de la adquisición. Durante el contrato, el arrendador mantiene la titularidad sobre el bien, pero no responde por su mantenimiento ni roturas. 

Al ofrecer la posibilidad de acceder a los bienes sin el desembolso asociado a la adquisición de una unidad nueva, el leasing resulta un contrato ideal para la renovación de maquinarias o coches que quedan obsoletos en el corto plazo, a un valor muy asequible.

El sitio ideal para encontrar el mejor préstamo online

Los préstamos personales pueden representar la solución a tus dificultades financieras, o darte la oportunidad de participar del negocio que siempre soñaste. Para ello, nada más acertado que evaluar los mejores prestamos personales mediante el comparador de préstamos online de Credit&Go.

Esta plataforma líder en asistencia financiera te asesora para la obtención del préstamo que más se ajuste a tus necesidades, el cual puede ser tramitado 100% online y cumpliendo unos mínimos requisitos. Así, podrás disponer del dinero en cuestión de minutos, evitando tediosos trámites administrativos y con las mejores condiciones del mercado. 

También es posible acceder a préstamos con ASNEF, aún estando en este registro de morosos. Para ello, en la página web de Credit&Go encontrarás, en un mismo lugar, información actualizada para acceder a un préstamo de manera simple, rápida y completamente gratuita, y así poder solucionar tus problemas financieros con tan solo un clic.

Devuelving: una franquicia económica que es garantía de éxito

Para quienes sueñan con aventurarse en el mundo de los negocios, las franquicias online constituyen una interesante alternativa, en tiempos de intenso comercio digital. Entre ellas, destaca Devuelving, la franquicia que te permitirá cumplir el sueño de tener un negocio propio y transformarte en un empresario de éxito.

Devuelving brinda la posibilidad de montar tu propia tienda online y obtener elevadas utilidades, poniendo a tu disposición más de 50.000 artículos de consumo masivo, a los precios más competitivos del mercado. De esta manera, se accede a una inmejorable oportunidad de negocio mediante un único canon inicial, y sin necesidad de contar con un local comercial.

Con la franquicia de Devuelving, es posible operar durante las 24 horas sin limitaciones geográficas y con el respaldo de una empresa sólida, con visión de futuro que te permitirá lograr la ansiada independencia económica.

Procedimientos online que agilizan el cobro del paro 

Con motivo de la crisis ocasionada por el Covid-19, el Servicio Público de Empleo Estatal -popularmente conocido como SEPE- ha puesto a disposición de la comunidad, un moderno sistema de trámites. Pedir cita para el paro y realizar todo tipo de gestiones en esta institución ahora resulta mucho más sencillo.

Para reservar cita previa para el INEM, el solicitante deberá completar un formulario con sus datos básicos, para poder efectuar el trámite de manera presencial en la fecha y oficinas indicadas. La solicitud podrá realizarse en la página web del SEPE o de manera telefónica, a partir de los 15 días desde el inicio de la situación de desempleo.De esta manera, se evitan las aglomeraciones de personas y se mantienen los protocolos de seguridad, mientras el ciudadano puede obtener, de manera rápida y segura, esta prestación de asistencia social que tanto necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *