¡Atención! Esta es la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10

Estamos a poco más de un mes de la presentación del nuevo terminal de los coreanos. Va a ver la luz el próximo veinte de febrero y lo vamos a poder trastear a lo largo del MWC. Ya tenemos las acreditaciones listas. Sea como fuere, no es preciso que aguardemos para poder ver su aspecto, puesto que se ha filtrado la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10.

En verdad ya tenemos bastante claro de qué manera va a ser el aspecto de este terminal. Ya sabéis qué Samsung no tiene no es la mejor de todo el mundo eludiendo las filtraciones. Por norma general semanas antes que se lancen sus móviles ya conocemos todos y cada uno de los detalles de exactamente los mismos. Aun creo que es una estrategia de marketing.

La primera fotografía real del Samsung Galaxy S10 es robada

Vayamos por partes. En este género de artículos siempre y en todo momento os advertimos de que la información no es oficial y por ende puede ser falsa. Mas en un caso así, tanto los detalles que da la fuente, como la información anterior que tenemos del teléfono nos lleva a meditar que estamos frente a la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10.

Por consiguiente, y sin más ni más dilación, acá os dejamos la instantánea. Específicamente se trata del modelo S10+, el de mayor tamaño. Ahí va:

primera fotografía real del samsung galaxy s10

¿Qué os semeja? Mola ¿cierto?? El usuario en cuestión nos cuenta que la fotografía fue tomada en el autobús que pasa por la sede de Samsung en Suwon en Korea. En verdad se puede ver que se trata de este vehículo y que la fotografía está hecha con zoom y a ocultas.

Samsung no desea ni escuchar charlar del notch

No es la primera imagen que tenemos de este modelo. Recordad que hace unas semanas vimos unos renders, no una fotografía real como la de este artículo. Entonces ya descubrimos que Samsung apuesta en el frontal de este modelo por poner la cámara en una suerte de isla en la pantalla. En el Galaxy S10 solo va a haber una lente, y en el de esta fotografía, el S10+, hay 2.

A nosotros a priori nos agrada bastante la idea. Ahora falta ver si molesta en el momento de jugar a juegos para videoconsolas o bien de ver vídeos. Si bien bueno ocupa bastante menos que el notch y dejará la reproducción de contenidos en la totalidad del panel. Como afirmamos, lo vemos con buenos ojos.

Es una auténtica pena que no tengamos más fotografías del terminal. Diríase que el S10+ va a contar con cuatro cámaras en su parte posterior, esto nos hubiese agradado verlo. Qué brutalidad. Tenemos muchas ganas de ver si el apartado fotográfico de estos nuevos teléfonos va a poder superar al del Huawei P20 Pro, en nuestros días el mejor del mercado.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Pensáis que esta es la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10? Nosotros consideramos que sí, y si bien no lo sea, lo cierto es que va a ser idéntico. Como ya hemos ido contando tenemos muchas ganas de echarle el guante a este modelo. Deberemos aguardar al Mobile World Congress. ¡Larga vida a Samsung!

¡Atención! Esta es la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10

Vota este artículo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *