Tecnología

Aplicaciones para transformar una fotografía en caricaturiza

En el artículo te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para transformar una fotografía en caricaturiza. Bueno, más bien aplicaciones para transformar fotografías en dibujos.

Como todos sabemos, una caricaturiza destaca los rasgos más señalados de una persona haciéndolos más sobresalientes, algo que, hoy en día, ninguna inteligencia artificial es capaz de hacer.


Artículo relacionado:

De qué forma utilizar el editor de fotografías integrado en Telegram

Photo Lab: editor de fotografías


Photo Lab: editor de fotografías

Photo Lab editor de fotos: es de las mejores aplicaciones para editar tus fotografías como desees aparte de incluir la posibilidad de transformar tus fotografías en dibujos animados.

Incluye acceso a más de ochocientos efectos, herramientas de embellecimiento, filtros, pegatinas, texto y considerablemente más. Esta aplicación es ideal para transformar fotografías en dibujos merced al elevado número de opciones que ofrece.

Una vez hemos creado la composición, podemos compartirlas en las redes sociales o compartirlas en las plataformas de correo frecuentes.

Si bien está libre para su descarga de manera gratuita, asimismo ofrece una versión Pro con más funciones y sin ningún género de anuncio.

Con más de tres millones de valoraciones y cien millones de descargas, tiene una puntuación media de cuarenta y seis estrellas sobre cinco posibles.

Podéis descargar Photo Lab Editor a través del siguiente link.


Cartoon Photo PRO


Cartoon Photo PRO

Transformar una fotografía a caricaturiza es muy simple con Cartoon Photo PRO, una aplicación verdaderamente interesante que no solo nos deja transformar nuestras fotografías y/o retratos en dibujos, sino, además de esto, asimismo nos deja transformar nuestros vídeos en este formato animado, si bien el proceso es considerablemente más lento y los resultados no son iguales, mas mejor de lo que cabría aguardar.


Artículo relacionado:

Las mejores aplicaciones para hacer collage de fotografías y decorar

Además de esto, nos deja emplear diferentes efectos artísticos a las fotografías y vídeos. Si bien la aplicación no es gratis, si buscas una aplicación que asimismo te deje transformar vídeos a dibujos animados, esta es la que precisas.

Cartoon Photo Pro tiene un coste de dos con treinta y nueve euros en la Google Play Store y una valoración media de cuarenta y seis estrellas sobre cinco posibles.

Podéis descargar Cartoon Photo PRO a través del siguiente link.


Prisma Photo Editor


Prisma Photo Editor

Seguro que en algún otro recopilatorio hemos hablado de la aplicación Prisma, una de las aplicaciones más polivalentes libre en la Google Play Store para transformar una fotografía a caricaturiza

El motivo para incluirla en este recopilatorio es por el hecho de que, aparte de ofrecer un número prácticamente ilimitado de funciones, asimismo tenemos la posibilidad de transformar fotografías en dibujos de una manera sencillísima.

Prisma es una de las aplicaciones mejor valoradas, con una valoración de cuarenta y seis estrellas sobre cinco posibles tras percibir prácticamente 1 millón de valoraciones.

Está libre para su descarga de manera gratuita e incluye, como es habitual en estas aplicaciones, compras en la aplicación.

Podéis descargar Prisma Photo Editor a través del siguiente link.


camart – caricaturizas para fotografías sin costo


camart - caricaturizas para fotografías sin coste

La aplicación camart pone a nuestra predisposición un elevado número de filtros para transformar fotografías en caricaturizas, pinturas al óleo, dibujos a lapicero, cómics, manga… Además de esto, nos deja decorar nuestras creaciones con un elevado número de efectos para lograr unos resultados únicos.

Incluye diferentes herramientas que nos deja edigar y retocar las imágenes ya antes de aplicar los filtros pertinentes. Además de esto, nos deja acceder a la cámara del dispositivo para revisar, en tiempo real, como trabaja la aplicación y revisar si vale la pena echarle unas horas.

camart está libre de manera gratuita para su descarga, incluye anuncios y compras en la aplicación para quitar los anuncios.

Podéis descargar camart a través del siguiente link.


Paint Lab – Photo Cartoon, Art Filters


Paint Lab - Photo Cartoon, Art Filters

Merced a Paint Lab – Photo Cartoon podemos transformar cualquier fotografía en un dibujo simple y de forma rápida.  Cuenta con un elevado número de efectos y herramientas diseñados para corregir imperfecciones en la piel y embellecer el semblante.

En contraste a otras aplicaciones, la interfaz es sencillísima de usar siendo ideal para los usuarios menos pacientes y que deseas velozmente, crear caricaturizas sin tener los conocimientos precisos.

Desde la propia aplicación, podemos compartir las imágenes que creemos. Paint Lab está libre para su descarga de manera gratuita, incluye anuncios y una adquiere en la aplicación para suprimir los anuncios.

Podéis descargar Paint Lab a través del siguiente link.


Painnt – Filtros Artísticos


Painnt - Filtros Artísticos

Si te agrada la pintura, Painnt es la aplicación que buscas. Con Painnt puedes transformar tus fotografías en piezas maestras afines a las creados por Picasso, Van Gogh… merced a la inteligencia artificial que incorpora la aplicación para transformar las fotografías a dibujos.

Esta aplicación pone a nuestra predisposición más de dos mil filtros artísticos para transformar una fotografía a caricaturiza, dibujos animados, pinturas al óleo e inclusive los cómics.

Painnt está libre para su descarga de manera gratuita, incluye anuncios y compras en la aplicación en forma de subscripción, por lo que es posible que no sea una alternativa para muchos usuarios que solamente procuran una aplicación de esta clase para pasar el rato.

Podéis descargar Painnt – Filtros Artísticos a través del siguiente link.


MomentCam – Caricaturizas y Arte


MomentCam - Caricaturizas y Arte

MomentCam es de las mejores aplicaciones para transformar fotografías en dibujos animados, con más de 1 millón de valoraciones y una puntuación media de cuarenta y dos estrellas sobre cinco posibles.

Pone a nuestra predisposición un elevado número de increíbles filtros y stckers con los que personalizar nuestras creaciones. Como buena aplicación que se precie, la interfaz de usuario es sencillísima.

Aparte de dejarnos trabajar con las imágenes que tengamos guardadas en nuestro dispositivo, asimismo podemos descargar y trabajar las imágenes que tengamos guardadas en Fb.

MommentCam está libre para su descarga de manera gratuita, incluye anuncios y compras en la aplicación y podéis descargar a través del siguiente link.


Pencil Photo Sketch


Pencil Photo Sketch

Pencil Photo Sketch es una aplicación ideal para transformar fotografías en caricaturizas que, además de esto, nos deja agregar todo género de efectos. Asimismo nos deja elegir el género de formato que deseamos utilizar: lapiceros de colores, carboncillos, caricaturizas, dibujos, lapiceros de colores…

Pencil Sketch tiene una interfaz muy afable y fácil de usar, lo que deja de manera rápida al usuario hacerse con ella y poder sacarle todo el partido sin dedicarle un buen tiempo.

Con prácticamente trescientos valoraciones, Pencil Photo Sketch, tiene una valoración media de cuatro con seis estrellas sobre cinco posibles. Está aplicación está libre para su descarga de manera gratuita, incluye compras en la aplicación y precisa de Android cinco o siguiente.

Podéis descargar Pencil Photo Sketch a través del siguiente link.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *