Aplicaciones para estudiar que debes tener en el móvil

¿Buscas algo que te asista a estudiar? ¿Precisas aplicaciones que totalmente tus estudios? Ahora, te planteamos ciertas aplicaciones para estudiar que debes tener en el móvil si estudias. Si buscas sacar buenas notas, con las próximas aplicaciones te va a costar mucho menos.

Aplicaciones para estudiar

OFFTIME (iOS)

Se trata de una aplicación estupenda que te va a ayudar a estudiar sin entretenerte con otras cosas. Si te preocupa pasar bastante tiempo usando el móvil o las redes sociales, ahora puedes supervisar su uso mediante esta aplicación. Cuando la descargues, la app te va a ayudar a descubrir cuánto tiempo pasas usando el móvil. Además de esto, cuando advierta un uso desmesurado del móvil, la app te recomendará en qué momento debes dejarlo a un lado.

Ahora puedes estudiar reposadamente administrando las horas que pasas con el móvil. OFFTIME te deja usar e invertir mejor el tiempo que tienes, en tus estudios. La meta de esta app es que tu móvil no tome el control de tu vida, sino más bien del revés.

El móvil es una herramienta a usar en tu beneficio, mas cuando haces un uso exagerado del mismo este te quitará tiempo para estudiar. De este modo, la aplicación tiene el propósito de asistir al usuario y animarle a estudiar y a eludir otras aplicaciones, llamadas o mails que puedan distraerle.

Las funciones de esta app son crear un historial en el que el usuario va a poder ver los bloqueos que has hecho en un día, asimismo en semanas, meses y años. Además de esto, te ofrece tiempo para desconectar y así que puedas reposar. Ahora vas a poder percibir llamadas, mails y emplear otras app. Mas mientras que estés en modo OFFTIME, si usas el móvil este te mandará notificaciones a fin de que sepas que lo haces mal. Caso de que uses el móvil a lo largo de más de treinta segundos, el modo perfecto OFFTIME se anula.

Aplicaciones para estudiar

Aplicaciones para estudiar

Mint

Estupenda aplicación que te encantará tener en tu móvil y que complementará tus estudios. Con Mint, los estudiantes van a poder ahorrar dinero, por el hecho de que asimismo deben llevar las cuentas, especialmente cuando estudian fuera.

Mint es una aplicación de presupuesto de lo más famosa, la que te ayuda a conectar tus cuentas y a conseguir con esto un gráfico de tus finanzas. De este modo, la app ayuda al usuario a emplearla en favor para crear y proseguir un presupuesto ideal sin pasarse.

Mint clasifica de manera automática todos y cada uno de los gastos del estudiante, de este modo va a saber cuánto puede gastar en el mes, a lo largo de un viaje o un fin de semana. Si saldrás mas asimismo debes abonar el alquiler, esta app te va a ayudar a organizarte bien. Así vas a poder planear cuanto quieras en un largo plazo.

Aplicaciones para estudiar

Aplicaciones para estudiar

My Study Life (Android/iOS)

Una forma sencillísima de organizar tus labores, es usando My Study Life. Es una fácil aplicación que te va a venir realmente bien cuando estudies. Dispone de un calendario donde añadir todo cuanto precises como datas, exámenes, horarios de clase, datas de entregas de trabajos, etc.

La app deja al usuario escoger un color para cada una de las asignaturas. Esto sirve para poder identificarla mejor y saber qué toca hacer en todos y cada instante. Además de esto, todos y cada uno de los cambios que vayas haciendo se guardan en la nube, por lo que vas a poder acceder en todo instante a tu información desde cualquier dispositivo.

Aplicación de tarjetas educativas Quizlet

Te dejamos con esta estupenda aplicación que puedes usar como herramienta para estudiar. Es muy simple y veloz de emplear, además de esto te va a ayudar a prepararte para tu próximo examen.

Esta aplicación sirve para cualquier tema que estés estudiando pues marcha por tarjetas educativas, muy eficaces para asistirte a rememorar lo que estudias. Con esta aplicación puedes crear tarjetas absolutamente adaptadas. Estas te ayudarán a rememorar la información precisa a fin de que no se te olvide.

Si tienes poco tiempo para estudiar, esta app es la tuya. Te va a ayudar a organizarte y a planear todos tus temas. Con la ayuda de las fichas no te va a ser bastante difícil rememorar. Además de esto, dispone de una biblioteca con tarjetas educativas creadas y que puedes acceder a ella de forma gratuita.

La aplicación es idónea para aquellos estudiantes internacionales que desean aprender el idioma local. Hazte con esta fabulosa y fácil aplicación con una biblioteca increíble y sin costo de la que puedes aprender de cualquier tema.

Aplicaciones para estudiar

Aplicaciones para estudiar

Aplicación 2do

Si acostumbras a redactar listas con todas y cada una de las labores pendientes por hacer, esta es tu aplicación. Con ella vas a poder hacer un seguimiento estupendo de todos y cada uno de los menesteres que te queden. Así vas a poder ser una persona considerablemente más productiva y responsable con tus estudios.

Para estudiar debes tener tiempo y para esto debes organizarte realmente bien. Si debes hacer muchas cosas, aparte de estudiar, es bueno que uses esta aplicación. Con ella va a ser considerablemente más fácil rememorar las cosas que tienes pendiente por hacer, creando listas de verificación para proyectos y labores. De este modo vas a poder hacer un seguimiento de lo que te queda por hacer.

La organización es lo mejor que puedes hacer, para estudiar decentemente. Para esto, puedes dividir las listas que hagas con la app por tema o por actividad. Entonces puedes organizar las listas con etiquetas y así poder distinguirla. El usuario asimismo puede emplear la app para hacer una lista de verificación de cara al mes siguiente o sencillamente para el día actual.

Evernote

Finalmente, te dejamos con esta genial aplicación para tomar notas donde desees. Si estás fatigado de llevar cuadernos a todas y cada una partes, emplea Evernote para tomar nota allá donde estés. Con ella puedas organizar todo tu trabajo y efectuar, además de esto, un seguimiento de las datas. Puedes guardar todo cuanto quieras, desde imágenes hasta sitios webs, folletos y considerablemente más. Así vas a tener todo en un sitio.

Esta app es estupenda para aquellos estudiantes que olvidan donde guardan sus cosas. Ahora no es preciso que procures los apuntes, por el hecho de que los vas a tener todo en un mismo sitio. Además de esto, esta aplicación trabaja sin internet, por lo que no deberás tener ninguna preocupación por perder la conexión.

¿Te ha sido útil este artículo sobre aplicaciones para estudiar que debes tener en el móvil? ¿Buscas las mejores aplicaciones sin costo para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para comenzar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.