Aplicaciones como Blablacar: las opciones mejores

Blablacar tiene más de diez años de experiencia al compartir viajes con personas de prácticamente cualquier rincón del planeta, incluyendo el país de España. A ella se le han ido sumando un sinnúmero de opciones alternativas interesantes, exactamente las mismas ofrecen viajes compartidos y todo ello a un coste bastante competitivo.

Te hablaremos de aplicaciones como Blablacar, las opciones mejores si deseas ir de un punto a otro por un costo que es resuelto a veces por el conductor, otras por el propio sistema. Para esto lo mejor es decantarse por una alternativa u otra, teniendo


Artículo relacionado:

Senda Michelín: de qué forma tener la mejor guía de viaje en Android

Viajest


Viajest

Es una aplicación con la posibilidad de localizar un viaje de forma prácticamente instántanea, puedes viajar en cualquier instante, para esto debes ir viendo los destinos concertados. Viajest es una alternativa interesante si deseas prescindir de Blablacar, además de esto tiene unos costes bastantes cerrados por los conductores.

Si buscas un viaje adelantado, esta no es la app que buscas, es más de viajes en el instante, por si te resulta interesante hacer uno en ese instante, ya que no se reservan ninguno de ellos. Viajest marcha en todo el país de España, además de esto se ha ido abriendo a otras urbes esenciales como Londres, París, N. York, entre otras muchas.

La aplicación se halla fuera de la Google Play Store, mas puedes localizarla en la página oficial, donde además de esto puedes emplear este servicio si así lo quieres. Es una plataforma en expansión, por este motivo ha ido ampliando países y urbes. Puede ser considerada una interesante opción alternativa.

SoMo


Somo

Famosa como Social Mobility, es una aplicación con la que poder organizar viajes compartidos en turismo, mas asimismo tienes la opción de coger un taxi juntos. Es una app social, donde la gente va a ir ofertando, mas asimismo puedes ofrecer viajes a otras personas al sitio de destino al que vayas.

Dispone de GPS integrado, por si deseas seleccionar la senda más corta, pon el destino y te va a llevar de forma veloz o buscando las sendas opciones alternativas por si deseáis parar a tomar algo o comer. SoMo con el tiempo ha ido consiguiendo mucha experiencia, da a los usuarios lo que desean y se va actualizando con mejoras.

SoMo es una herramienta con la que compartir vehículo seguramente y cómoda, tienes muchas ofertas al cabo del día, por si te decides por uno o por otro. Ya pasa de los dos millones de descargas, su peso ronda los treinta-cuarenta megas y tiene una interfaz bastante agradable para su navegación.


MokMok


MokMok

Es una enorme opción alternativa a Blablacar, puede ser considerada una de las que ha ido incorporando más novedades en las últimas actualizaciones lanzadas. MokMok establece los patrones comunes, que son el lugar de partida, destino, hora y el instante en el que va a salir, por siempre estar en punto.

La aplicación da al usuario la posibilidad de elegir la marca, mas toda vez que haya un destino al que desees ir, puedes filtrar por esto, mas es posible que te quedas sin opciones. La app llega a calcular el costo para cada uno de ellos de los usuarios, contra más vayan menor va a ser el coste final.

Esta herramienta puede ser esencial si lo que buscas es ir a hacer viajes cortos, medios o largos, con costos verdaderamente accesibles. Lástima que no esté libre en la Google Play Store, mas sí en páginas como APK Pure, APK Combo y otros sitios de descargas bien conocidos en diferentes territorios.

Descarga: MokMok

AMiCoche


A mi turismo

Es una app con la que compartir viaje con millones de personas, las ofertas son actualizadas a cada instante y puede sernos rentable si viajamos a un punto determinado. Elige el punto de partida y el de destino, para entonces que la aplicación haga un cálculo preciso del coste que tiene viajar.

No cuenta con comisiones, por lo que acordarlo con el conductor es cosa de dedicarle unos minutos, puedes viajar a cualquier punto de España, incluido si deseas salir fuera. Las propuestas son muchas, los conductores acostumbran a ser puntuales y lo mejor, que tienes opción de paradas para comer, tomar algo, entre otras muchas cosas.

AmiCoche es una de las aplicaciones como Blablacar, además de esto tiene ofertas flash del instante, por si lo que buscas es admitir una de las tantas que salen a cabo del día. Los viajes acostumbran a ser económicos, a todo le suman un plus por viaje toda vez que el conductor deba aguardar a los viajantes.


Hoop Carpool


Hoop Carpool

Compartir vehículo es cosa de contar con de una aplicación con la que poder contactar con los conductores, es lo que hace Hoop Carpool, una de nueva hornada. Deja a los conductores compartir gastos, dejando poner un coste aproximadamente comparable a los que se hacen de punto a punto, te afirmará los quilómetros de distancia.

Al crear una oferta te solicitará datos esenciales, el viaje a hacer, las plazas libres, la hora de salida y de vuelta, toda vez que resulte posible ir y venir, aparte del costo. La aplicación te solicitará la marca de vehículo, la cilindrada y si es turismo propio o alquilado, entre otros muchos tantos ajustes. Es una opción alternativa a Blablacar, con una interfaz clara y fácil.

Puedes ofrecer viajes con ella o viajar con los conductores, tienes las dos funciones, por lo que si deseas puedes decantarse por cualquiera con un registro anterior. Es una de las aplicaciones que merecen y mucho la pena probarla, aparte de tenerla como primordial si así lo quieres una vez la pruebes.


MissCar


MissCar

Es una app centrada para mujeres que deseen compartir vehículo, creada por la propia desarrolladora, específicamente por MissCar. Es una de las opciones si deseas compartir viaje con chicas, todo ello centrado en viajes tanto próximos como de gran desplazamiento a cualquier punto del país.

Precisas un registro anterior, subir el DNI para confirmar que eres real, aparte de ser preciso de poner los datos originales que aparecen en el documento nacional de identidad. Busca o publica un viaje si te atreves a conducir. MissCar es una aplicación con una interfaz que ha ido mejorando de forma notable en los últimos meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.