Aplicación Dinantia dirigida a institutos, profesores, progenitores y pupilos






A todos les encantará conocer Dinantia. Esta es una plataforma de comunicación web y móvil. Que está singularmente concebida para el empleo de los institutos y profesores. Como de los progenitores y los pupilos. Con ella se puede aprovechar al límite los mensajes en tiempo real. Además de esto, de que es segurísima pues no compartes datos personales.

ciento ochenta centros de educación utilizan Dinantia

Como hemos dicho, Dinantia es una plataforma educativa que facilita la comunicación. Tanto para los institutos, profesores, progenitores y pupilos. Mediante exactamente la misma se pueden mandar mensajes en tiempo real. Ahorrar papel y tiempo en las labores administrativas. Mandar mensajes con ficheros adjuntos, preguntas y autorizaciones para salidas, control de asistencia y otros.

Con ella los progenitores controlarán todo lo relacionado con el instituto desde el móvil. Evitará los mensajes duplicados. Van a recibir notificaciones cuando el instituto mande un mensaje. Pueden guardarse los mensajes que nos resultan de interés más, de esta forma poder consultarlos en cualquier instante. Preguntar el menú escolar de tus hijos. Un calendario y asistencia.

Mensajes ilimitados y sin costos añadidos

Igual que los progenitores, los institutos consiguen de Dinantia grandes ventajas. Mensajes ilimitados gratis añadido. Hacer preguntas y percibir contestaciones de forma centralizada. Anexar ficheros pdf, fotografías, vídeos y otros. Administrar de forma flexible los envíos. Confirmar la lectura de los mensajes mandados. Y la estadística de tales envíos. Calendarios por conjuntos. Pasar lista desde cualquier dispositivo.

Menú escolar, Stop Acoso escolar, envío de folletines. Publicar noticias en un muro. Dar seguimiento a la clase con habilidades positivas. Personalizar la aplicación con el logotipo y colores de tu centro de educación. Para gozar de todas y cada una estas cualidades solo hay que registrar el centro de educación en la plataforma de Dinantia.

Alto al Acoso escolar desde  Dinantia

Se conoce como StopBullying a una funcionalidad incluida en la aplicación Dinantia. Esta es una estupenda herramienta que deja la mejor comunicación entre las familias y los centros escolares.

De forma que progenitores, madres y estudiantes puedan comunicarse con los responsables del centro de educación. Con el objetivo de advertirles sobre el riesgo de un caso de acoso escolar, sea de forma anónima o bien mostrando la identidad de los testigos o bien personas perjudicadas.

Desde entonces como hemos mentado, por medio de la aplicación, los usuarios pueden anexar ficheros, fotografías, vídeos, etcétera que acostumbran a circularen los ambientes escolares tanto presenciales como digitales, y que pueden servir de pruebas de una situación de acoso escolar.

Visita la página web de Dinantia

Con esta aplicación como con la plataforma web de Dinantia todos van a salir favorecidos. En el apartado de Comunicación, Dinantia tiene como propósito primordial la mejora del diálogo escolar, desde múltiples vertientes. Notificaciones push y recordatorios. Muro del centro. Comunicación unidireccional o bien bidireccional. Envío de preguntas, formularios o bien encuestas.

En lo que se refiere a Organización: Organiza de la mejor manera tus contactos en conjuntos, controla asistencias y considerablemente más. Administración flexible de conjuntos. Control de asistencia. Menú escolar. Mensajes Centralizados.

Protección de los datos de sus usuarios, sean progenitores, profesores o bien pupilos. Autorizaciones con valía legal a través de firma digital. Datos de contacto reservados. Cumplimiento de la LOPD y la LSSI. Sistema anti acoso escolar con reporte anónimo.

Personalización para el centro de educación

Personalización. Diferénciate del resto de centros con una aplicación adaptada. Aplicación adaptada con el nombre y logotipo de tu centro. Mejora tu posicionamiento en Google al tener una aplicación propia en Google Play y Aplicación Store. Potencia el sentimiento de pertenencia de tu comunidad educativa.

Los interesados en emplear la aplicación Dinantia solo deben descargarla gratis de Google Play o bien AppStore. Deben darse de alta con un pin para acceder a las distintas funcionalidades, entre ellas StopBullying. El centro de educación anteriormente debe adquirir la licencia anual de la aplicación a fin de que las familias y estudiantado puedan contar con de ella.

Comunícate con Dinantia

Más de cuatrocientos instituciones educativas en España confían ya en Dinantia. Visitando su plataforma web puedes pedir en el apartado “Contacto” más información. Asimismo puedes visualizar una prueba sin coste que es de enorme utilidad.

Desde entonces, si eres maestro, padre o bien pupilo puedes comunicarte con Dinantia a [email protected] Y comunicarte a sus números de teléfono +34 noventa y tres doscientos ochenta sesenta veinte.

Si los progenitores no se descargan la Aplicación, van a recibir todos y cada uno de los mensajes por e mail. Además de esto, no se van a perder de ninguna de sus funcionalidades. Pues van a poder contestar cuando les hagas preguntas. Van a poder justificar las ausencias, etcétera Y el centro va a poder saber en todo instante quién y en qué momento ha leído los mensajes, tanto si los reciben en la aplicación como por e-mail.

Contra el acoso escolar

Y el apartado contra el acoso escolar es una funcionalidad que todos debemos tener en cuenta. Y en Dinantia se adelantan a estas situaciones que se viven en el ambiente escolar aplicando la funcionalidad. La aplicación es una enorme elección ahorrando tiempo y papel. Consiguiendo una comunicación más eficiente. Consiguiendo que los progenitores se impliquen activamente en la educación de sus hijos.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *