Aplicación de Cuentos infantiles con valores para pequeños






Una aplicación ideal para los pequeños en casa “Cuentos infantiles con valores”. Ideal para aproximar a los más pequeños a los valores tradicionales. Y un enorme aliado para los progenitores que quizás no conocen o bien han olvidado los cuentos. Ya sabemos la gran relevancia que tiene la lectura. Que podemos estimular con esta aplicación. Y desde entonces, considerablemente más beneficios a favor de los pequeños.

Beneficios de los cuentos infantiles

Los cuentos infantiles tienen una suma importancia en la educación infantil. En tanto que exactamente los mismos estimulan la imaginación de los pequeños. Son un canal de apoyo al aprendizaje del lenguaje. Con ellos, nuestros pequeños van a aprender nuevas palabras y enriquecerán su léxico. Las expresiones lingüísticas van a ser más complejas que van a aprender más de forma fácil.

Contar o bien compartir cuentos infantiles es para los progenitores, una ventaja. Puesto que esta actividad establece un vínculo entre padre y también hijos. Que se transforman en anécdotas y lecturas compartidas. Con los cuentos se enseña a los más pequeños que la vida es compleja y que no siempre y en todo momento es bien simple. Por medio de las historias de animales y personajes muestran situaciones y soluciones. Los valores de esplendidez y bondad son fundamentales. Mediante los cuentos se trasmiten estos y otros a los pequeños.

Cuentos infantiles para aprender valores

Teniendo presente que todos hemos gozados los cuentos infantiles. Que nos contaron en su instante progenitores y abuelos, estos son un recuerdo imborrable. Y una experiencia que deseamos compartir con los pequeños. Misma que asimismo pueden aprovechar los maestros como una parte de la enseñanza. Existen muchas fábulas y leyendas de un planeta lleno de fantasía. Con esta aplicación se puede reanudar el encantado de los cuentos. Pasar tiempo de calidad con los hijos. Mas asimismo enseñarles de una forma fácil acorde a su edad. Y asimismo una forma muy entretenida, los valores que deseamos transmitirles.

Este proyecto digital llamado “Bosque de Fantasías” compendia los mejores cuentos infantiles tradicionales. Mas amoldando exactamente los mismos al ambiente de nuestra temporada. Incluye además de esto nuevos cuentos muy originales con un enorme aporte de valores. Mas asimismo llenos de diversión. Los que facilitan la labor de poder leer un cuento nuevo día a día ya antes de dormir, o bien para gozar en familia y pasar el rato con una actividad tan preciosa como es la de la lectura.

En esta aplicación están reflejados los más reconocidos relatos cortos de la historia. Y otras narraciones nuevas así como excepcionales. Con lo que siempre y en toda circunstancia se pueda leer algo diferente, nuevas aventuras. Desde entonces, asimismo nuevos aprendizajes.

Una Aplicación con los mejores cuentos infantiles con valores para pequeños. Los que tienen valiosos mensajes y de grandes dosis de fantasía, ternura y originalidad. La aplicación es gratis y va a ser de gran apoyo para progenitores y maestros. Como una forma de inculcar el hábito de la lectura. Asimismo de gozar el fabuloso planeta de los cuentos no debe tener barreras, y la tecnología nos deja hacerlo realidad con comodidad, económica y fácil.

Cuentos con valores variadísimos

Cuentos infantiles cortos que incluyen valores y que vas a poder leer con los pequeños en esta aplicación. El gato agotado, El amante de los pájaros, El canguro que no sabía saltar. El ratón que cosía botones, La ayuda del resto, El goloso Pulpi. Félix, la tortuga valiente y La foca lectora.

Cuentos tradicionales para pequeños como El pato feo, Los 3 cerdos, Pinocho. El gato con botas. Peter Pan.

Fábulas imborrables como La cigarra y la hormiga. El cuervo y la zorra, El dinosaurio torpe, La lechera. La mariposa y las liebres. Don Cangrejo y Cangrejín. La aplicación se descarga en un 2×3 en Google Play. Desarrollada para todos y cada uno de los dispositivos electrónicos.

Valores que debemos instruir a los pequeños

Se conoce como valores a los principios, virtudes o bien cualidades que caracterizan a una persona. Son una acción o bien un objeto positivos que tienen gran relevancia para un conjunto social. Estos sirven de motivadores a fin de que una persona actúe en una forma o bien otra. En tanto que exactamente los mismos pasan a ser parte de sus opiniones. Determinan conductas y expresan intereses y sentimientos.

Con la intención de asegurar el bien individual y el colectivo se debe vivir en estos valores. Estos son el respeto, la tolerancia, la bondad, la solidaridad, la amistad, la sinceridad, el amor, la justicia, la libertad, entre otros muchos. Una labor de la familia y los progenitores es inculcar valores positivos en los pequeños. Labor que comparten los maestros que pueden enseñarlos a través del proceso de enseñanza aprendizaje.

Los valores no pierden su relevancia cambien de esta manera las temporadas y formas de vida. Por el hecho de que exactamente los mismos son el camino para la convivencia de armonía que todos desean. Los que guiarán al pequeño mediante su vida y van a facilitar su inclusión en la sociedad. Asegurando mediante ello, una forma de vida conveniente y responsable.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *