Antídoto casero de Jengibre para el Dolor de ARTRITIS

Si estas padeciendo de dolor de Artritis, puedes solucionar este inconveniente con este antídoto casero de jengibre.

Esta receta es una parte del Plan de alimentación Anti-Artritis de Nuevas Evas, que ha ayudado a miles y miles de mujeres a supervisar esta enfermedad.

Nuevas Evas calma el dolor de Artritis naturalmente usando comestibles y antídotos caseros como este.

Aprende en este artículo las propiedades del poderoso jugo de Nuevas Evas y cómo prepararlo apropiadamente.

Propiedades de los Ingredientes del antídoto para la artritis

Jengibre para el Dolor de ARTRITIS

Las virtudes medicinales para reducir el dolor del jengibre son avaladas una y otra vez por la patentiza científica.

Diferentes estudios científicos confirman que el jengibre contiene fitoquímicos, eminentemente el gingerol y proantocianidinas, que reducen de forma esencial el dolor.

Su capacidad para calmar el dolor se asocia a su capacidad para reducir la inflamación en la artritis.

El jengibre es una raíz con poder antinflamatorio, actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, substancias claves en el desarrollo de la inflamación en la artritis.

Este efecto inhibitorio de substancias antiinflamatorias del jengibre es afín a la famosa betametasona, un corticoide empleado en pacientes con artritis.

El jengibre también ha sido equiparado con el ibuprofeno y mostró afín actividad antiinflamatoria y analgésica.

Uno de las ventajas del jengibre en frente de los fármacos es que el jengibre no se asocia al desarrollo de inconvenientes gástricos y dificultades como la anemia.

Además, el jengibre tiene el poder de detener la destrucción ósea producida por la artritis, objetivo que no puede conseguirse con los tratamientos con antinflamatorios y esteroides. (1) (dos) (tres)

Canela para reducir la inflamación

Una investigación que evaluó el consumo de canela en mujeres con artritis reumatoide a lo largo de ocho semanas evidencio que la canela resulta eficaz para reducir marcadores de inflamación.

La canela reduce los niveles de proteína C reactiva y factor de necrosis tumoral alfa, 2 indicadores que se relacionan con inflamación en personas con artritis.

Esta especie reduce la sensibilidad y cantidad de articulaciones inflamadas.

Solo la utilización de la canela tiene la capacidad de reducir la inflamación en un cuarenta y cuatro por ciento .

Las propiedades de la canela en la artritis se explican por su contenido en substancias llamadas compuestos fenólicos como el campesterol, beta sitoesterol.

En contraste a los fármacos generalmente usados para reducir la inflamación en la artritis, la canela no se asocia a efectos secundarios en el hígado y riñón.

Por su parte el consumo de canela se relaciona con otros efectos ventajosos en el control de la artritis como la caída de la actividad de la enfermedad.

Por motivos como éstos, la canela también es considerada un agente anti-artrítico con acción modificadora de la enfermedad. O sea, previene y controla las dificultades de la artritis. (cuatro) (cinco)

Papaya y incremento de la Inmunidad

La papaya es una fruta con capacidad para reducir el dolor en personas con artritis por sus efectos antinflamatorios.

La papaya tiene enzimas proteicas conocidas como papaína y quimopapaina que son responsables de este efecto ventajoso en la artritis.

Además, la papaya es rica en vitaminas antioxidantes como la Vitamina C, Y también y Beta Caroteno que reducen la severidad de esta enfermedad.

Resaltamos entre estas vitaminas Antioxidante la vitamina C que brinda protección en frente de la inflamación incluso cuando esta implica 2 o bien más articulaciones.

Por su parte, la quimopapaina presente en la papaya resulta útil para progresar la digestión y cuenta con efecto laxante natural.

Lo que es esencial en personas con artritis en las que son usuales las intolerancias alimenticias y para prosperar la vegetación intestinal que se relaciona con una mejora en el control de la artritis.

Otra virtud de la papaya es su propiedad de acrecentar la absorción del hierro y el recuento de plaquetas.

Recordemos que la anemia y la reducción de la inmunidad ocurre en personas con artritis producto del empleo de fármacos y la actividad de enfermedad. (seis)

Espinaca con poder antioxidante

La espinaca es un vegetal que contiene quercetina, un flavonoide natural con poder antioxidante.

Esta substancia actúa inhibiendo factores que producen inflamación en las articulaciones, eludiendo así el daño del cartílago, hueso y tejido circundante.

Por poner un ejemplo, la quercetina de la espinaca puede inhibir la actividad de metaloproteinasas de matriz que son enzimas que degradan el colágeno.

La espinaca cuenta también con otras vitaminas antioxidantes como la A, C y Y también.

O sea, la espinaca cuenta con potentes efectos antioxidantes y antinflamatorios que resguardan las articulaciones y dismuyen el peligro de dificultades.

Estos efectos dejan una mejora esencial en el movimiento físico en personas con artritis.

Los propios pacientes con artritis han reconocido que la espinaca se halla entre los primordiales comestibles que mejoran los síntomas de artritis por sus propiedades antiinflamatorias.

Por su parte recordemos que la espinaca es un vegetal rico en hierro y vitamina C y A que resultan útiles en la prevención y tratamiento de la anemia en personas con artritis. (siete) (ocho) (nueve)

Semillas de chía y omega tres

Las semillas de chía son unos de los primordiales comestibles fuentes de omega tres, un género de grasas saludables con propiedades antiinflamatorias y moduladoras de la inmunidad.

Estas propiedades resultan ventajosas en el manejo de la artritis, en la que se acrecientan substancias inflamatorias como las citoquinas.

El omega tres mejora de esta manera los signos y síntomas de la enfermedad en pacientes con artritis reumatoide y reduce la rigidez y el número de articulaciones perjudicadas.

Esto impacta en una reducción en el consumo de analgésicos y antinflamatorios.

Además, el uso de grasas omega tres resulta útil en la prevención del desarrollo de la artritis reumatoide.

Es esencial mentar esto para ser considerado entre familiares de pacientes con artritis dada la alta prevalencia genética de esta enfermedad. (diez) (once)

La inclusión de este antídoto natural y casero para la artritis y otros cambios dietéticos que se plantean en la página web de Nuevas Evas dejan revertir los síntomas de Artritis naturalmente.

Si cuentas con alergia a alguno de comestibles del jugo, no lo consumas. Por el hecho de que los efectos secundarios serán más esenciales en tu cuerpo que las ventajas que puedes conseguir.

En caso de que no veas mejoras después de consumirlo, contacta la página web de Nuevas Evas por el hecho de que desea decir que precisas ayuda para identificar una sensibilidad o bien alergia a alguno de estos ingredientes.

Todos y cada uno de los días el equipo de nutrición responde gratis preguntas sobre artritis y otros problemas médicos.

Ingredientes

  • 1 cucharadita Jengibre rallado
  • 1⁄4 cucharadita Canela
  • dos tazas de papaya
  • 1 taza Espinaca
  • 1 cucharada sopera semillas chía 1 1⁄2 tazas de Agua

Preparación

  • Pon a remojar de la noche precedente las semillas de chía en 1⁄4 vaso de agua de dos a ocho hs Lava la espinaca y la papaya, parte al medio la papaya y retira las semillas
  • Corta en pedazos grandes la papaya y reserva
  • Pone en el vaso de la licuadora la papaya, espinaca, semilla de chía
  • Añade el jengibre rallado y la canela.
  • Puedes sumar hielo picado si quieres para eludir que se caliente y se pierdan las propiedades de los nutrientes
    Incorpora por último el agua y licua
  • Licua hasta conseguir una consistencia espumosa Bebé en el instante

Tip: Toma este jugo a diario en ayunas a lo largo de cuando menos 1 semana para observar los mejores resultados en tus síntomas de artritis.

Bibliografía:

  1. https://pdfs.sem anticscholar.org/c5f0/70 994da972408dcb13476a5a6b070025b208.pdf Zingiber officinale: Una planta potencial contra la artritis reumatoide
  2. http://orbit.dtu.d k/files/52967554/505842.pdf Un modelo de sinoviocito para la osteoartritis y artritis reumatoide: contestación al ibuprofeno, betametasona y extracto de jengibre, una investigación trasversal in vitro
  3. http://impactfact or.org/PDF/IJPPR/9/IJP PR,Vol9,Issue9,Article8.pdf El jengibre, un potencial neutracéutico, una revisión actualizada
  4. https://www.tand fonline.com/doi/abs/10. 1080/07315724.2018.1460733 El consumo de canela mejora los síntomas clínicos y los marcadores de inflamación en mujeres con artritis reumatoide
  5. http://www.aensi web.com/old/jasr/jasr/2
    013/5303-5312.pdf Actividad Anti- inflamatoria y anti- artrítica de extractos de ciertas especies en artritis inducida en ratas
  6. http://www.floraj ournal.com/archives/2014/vol2issue5/PartA/2- cuatro-12.1.pdf Carica papaya Linn: Una revisión
  7. https://www.ncbi .nlm.nih.gov/pmc/article
    s/PMC3777580/ La Quercetina: una droga natural potencial para el tratamiento de la artritis reumatoide
  8. https://onlinelibr ary.wiley.com/doi/full/10 .1002/acr.23225 Dieta y síntomas de artritis
    reumatoide: resultados de registro de investigación de artritis reumatoide
  9. https://www.rese archgate.net/publication /329699312_Spinach_A n_important_green_leaf
    y_vegetable_and_medi cinal_herb La espinaca: un esencial vegetal de hoja verde y una yerba medicinal
  10. http://www.scielo.br/sci elo.php?pid=S0101- 20612013005000057&s cript=sci_arttext Capacidad Antioxidante y composición química de semillas ricas en omega 3: chia, lino y perilla
  11. http://www.protherapix. com/documents/provas/ inflammation/Omega- tres por ciento 20Fatty por ciento 20Acids por ciento 2 0in por ciento 20Inflammation por ciento 2 0and por ciento 20Autoimmune por ciento 20Diseases.pdf Ácidos grasos omega tres en la enfermedad autoinmune y también inflamación

Posiblemente halles enlaces de referido en este texto. Si haces click en uno de esos links y compras algún artículo, podemos percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a sostener esta web. Más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *