ANNKE NC400, todo bajo control en tu móvil

El día de hoy os charlamos de una herramienta,  que así como nuestro móvil puede asistirnos a que nuestro hogar resulte considerablemente más seguro. Una cámara con conexión IP puede ser el gadget que precisas para salir sosegado de casa y tenerlo todo bajo control, la cámara ANNKE NC400.

Hoy hallamos múltiples posibilidades para la seguridad de nuestro hogar. Mas contar con un sistema de seguridad acostumbra a resultar costoso. Este término cambia merced a accesorios como la cámara ANNKE NC400. Prácticamente cualquier usuario puede permitirse contar con la seguridad que precisa por bastante menos de lo que piensas.

ANNKE NC400 una cámara para supervisarlo todo


Las cámaras de seguridad IP son actualmente una herramienta más que útil en muchos campos. Con nuestra conexión de internet familiar y la ANNKE NC400 vamos a poder tener bajo control quién entra y sale de nuestra casa, o bien aun saber en tiempo real el volumen de gente que se halla en nuestro negocio. Puedes hacerte con la ANNKE NC400 al mejor costo del mercado.

El avance que nos ofrece la tecnología en el campo de la grabación de imágenes, o bien de la transmisión en vivo de lo que sucede, ha logrado facilitarnos la vida. Y ahora con la ANNKE NC400 es más simple que podamos hacer empleo de esta tecnología a un coste que resulta alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos.

Aspecto profesional y sobrio


Hemos visto otro género de cámaras de videovigilancia con diseños más ideales, líneas curvas e inclusive con colores atractivos. La ANNKE NC400 está desarrollada para cumplir con su función y su aspecto ya cumple una función persuasiva dado lo evidente de la función con la que cumple. Fabricada con materiales diez por ciento metálicos de alta resistencia que vamos a poder poner en zonas interiores, mas que merced a su resistencia a las inclemencias del tiempo está dispuesta para soportar sin inconvenientes a la intemperie con certificación IP67.

Hazte con la ANNKE NC400  en Amazon al mejor coste

Cuenta con una base fija que deberemos anclar a la pared o bien al techo. Y debemos tener en consideración la necesidad de la conexión por medio de los cables de corriente y de la conexión a la red, si bien asimismo tenemos la posibilidad de conectarla vía wi-fi. Por esta razón, para su instalación, en un caso así, necesitaremos de taladro y además de esto, de un punto próximo para conectar el alimentador de corriente, que por otro lado no viene incluido en la caja.

Todo cuanto ofrece la ANNKE NC400

Alén de que el diseño nos resulte aproximadamente atrayente, lo verdaderamente esencial es lo que esta cámara puede ofrecernos a nivel de posibilidades y de empleo. La ANNKE cuatrocientos está pertrechada con un sensor CMOS Ultra HD de 1/2.77″ que ofrece imágenes súper HD con determinación de cuatro megapixeles. El WDR real y el DNR 3D de diez dB equilibran la iluminación y suprimen el estruendos para contar con grabaciones de calidad en condiciones alto contraste de iluminación.

Las imágenes nocturnas cuentan con una calidad por encima de lo que pueden ofrecernos otras opciones alternativas. Su gran apertura focal de diez y su luz suplementaria que alcanza hasta los treinta metros garantizan una grabación limpia y a color en situaciones de obscuridad absoluta. La ANNKE NC400 emplea algoritmos avanzados de detección de movimiento para advertir cualquier cosa que pase por delante de su objetivo. En caso de detección de movimiento, el sistema avisará al instante a través de e-mail a fin de que podamos revisar cualquier anomalía.


La tecnología de compresión H.265+ logran que las imágenes guardadas ocupen hasta un trescientos por ciento menos de espacio que el resto con lo que vamos a tener más tiempo de grabación ocupando menos espacio de almacenaje. Asimismo se puede destacar el sonido del micrófono con el que mediante la aplicación vamos a poder oír lo que ocurre cerca o bien si alguien se dirige a nosotros mediante la cámara. Adquiere ya tu ANNKE NC400 y obtén ese plus de seguridad que buscas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *