Ambientes virtuales de aprendizaje y ambientes Moodle

Merced a los conocimientos sobre plataformas web de administración escolar, el funcionamiento y puesta en marcha del sistema Moodle y la tutorización tanto del proceso de enseñanza en línea como el proceso de aprendizaje virtual de los pupilos, los maestros y profesores van a saber sacar el máximo provecho a las tecnologías emergentes, explotando al límite sus posibilidades en beneficio de una educación de calidad amoldada al siglo veintiuno.

El curso on-line Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Plataformas Web de Administración Escolar. Empleo, Creación, Edición y Tutorización de ambientes Moodle se centra en el diseño de actividades de capacitación on line, la administración de ambientes virtuales de aprendizaje, el empleo de sistemas operativos no dueños, el manejo de plataformas web de administración escolar y la creación de contenidos educativos a través de plataformas como Moodle.

Examina los primordiales postulados sobre la enseñanza y el aprendizaje por medio de Internet, y los procedimientos inmejorables a hacer por la parte de los profesionales educativos para diseñar y también incorporar actividades de capacitación en línea de calidad. De igual manera, estudia los modelos y métodos pedagógicos y educativos más efectivos para las experiencias en y también-learning.

Además de esto, con él vas a poder sumar puntos extra en tu baremo de méritos.

La manera de trabajo de este curso de capacitación se fundamenta en el proceso de aprendizaje autónomo del pupilo, siendo efectuado de forma on-line. En él se tiene presente la relevancia de los medios que se usan en la capacitación a distancia en formato digital, como la convergencia de diferentes lenguajes, contando con diversidad de recursos multimedia (imágenes, infografías, descargables, vídeos…) pretenden facilitar el proceso de aprendizaje del pupilo.

Consulta las peculiaridades del curso aquí: Ambientes virtuales de aprendizaje y Plataformas Web de Administración Escolar. Empleo, Creación, Edición y Tutorización de Ambientes Moodle.

Este curso en línea está dado y homologado por la Universidad Camilo José Cela. Su duración es de ciento diez horas, se efectúa durante veinte días y se certifica con cuatro créditos ECTS.Además de esto, te mandarán el certificado en diez días.

Puedes inscribirte por solo setenta y dos euros usando el cupón: PADRE2021con la promoción que termina el veinticinco de marzo. Matricúlate acá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *