Alternativas para hacer turismo en otoño

Comienza el otoño, y con él, una época fantástica para viajar, ya que se evitan las aglomeraciones del verano, pero aún se puede disfrutar de un tiempo fantástico. 

Una alternativa original es hacer una ruta por Cádiz en autocaravana. Otra puede ser aprovechar para jugar al golf. Y si se prefiere turismo de sol y playa, entonces nada mejor que irse a Puerto Vallarta o a Los Cabos, en México

Rutas por Cádiz en autocaravana

Una de las regiones españolas con más zonas adaptadas a ellas es la de Cádiz, donde se pueden alquilar estos vehículos en función de las necesidades de cada cliente. Sus amplias playas, en las que es posible practicar surf, son algunas de las zonas donde más autocaravanas se pueden ver de toda la provincia. También en la sierra, por ejemplo, viajar en autocaravana por los Pueblos Blancos se convierte en algo muy especial, debido a los bellos paisajes y a parajes naturales sin igual. 

Con el alquiler autocaravanas Cádiz nada mejor que poder contar con un vehículo en el que se pueda disfrutar con comodidad y se pueda disponer del espacio suficiente. Ahora es posible disponer de un extenso catálogo de modelos para elegir aquellas que sean más acordes a las preferencias de cada cliente. 

Todas las autocaravanas se ofrecen con gran amplitud, se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y además tienen un precio económico. 

Jugar al golf en España

En esta época del año, jugar al golf en el norte de Europa es complicado, debido a que la climatología es un tanto adversa en estos países. Es por ello que el otoño es una época bastante buena para aquellos jugadores de golf que desean pasar sus vacaciones en España. Sin embargo, según una encuesta realizada por Golf in Spain a clientes extranjeros, sólo el 11% de turistas de golf extranjeros valora aún la opción de venir a España para este Otoño. 

Entre los encuestados, el 58% se ha visto afectado por una cancelación. De estos afectados, el 64% ha recibido la devolución y el resto la ha aplazado voluntariamente, aunque solo un 13% de ellos confía en poder realizar su viaje de golf a España antes de final de año, debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus y a las cuarentenas a las que les obligan a la vuelta a su país de origen.

Nadando entre delfines en Los Cabos

Los Cabos es un destino turístico que atrapa tanto a pequeños como a mayores, permitiendo unas vacaciones diferentes, de manera que se pueda disfrutar junto al mar, rodeado de naturaleza, e interactuando con animales marinos. Esta zona es uno de los destinos turísticos más importantes de México, ubicado en el estado de Baja California del Sur, es un lugar con playas paradisíacas, rodeado de desierto y donde se puede nadar con delfines en el Parque Dolphin Discovery.

Uno de los paquetes más solicitados para el Parque Dolphin Discovery por parte de los turistas y visitantes, es el nado con delfines en Los Cabos. Una experiencia insuperable en la que se puede interactuar con estos cariñosos y cordiales mamíferos marinos. Existen varios programas con delfines, dependiendo del tiempo que se quiera disfrutar de la experiencia, así como de las actividades a llevar a cabo.

Sol y aventuras en Puerto Vallarta

Si se buscan unas vacaciones diferentes con la familia, con sol y playa, nada mejor que visitar Puerto Vallarta, en México, un lugar increíble a las orillas del océano Pacífico y con un clima óptimo. Entre las actividades en Puerto Vallarta más destacadas, están aquellas donde se puede nadar con delfines en el  parque Dolphin Discovery y es posible disfrutar de un parque acuático a la medida de todas las edades, conocido como Aquaventuras. Puerto Vallarta está situada en el estado de  Jalisco, en este lugar se puede disfrutar en cualquier época del año de lindas y extensas playas.

En esta época es posible disfrutar de todo tipo de experiencias para hacer en vacaciones, así que la idea de poder aprovechar el otoño de la mejor manera para desconectar de la rutina diaria es posible, con destinos vacacionales de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *