Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer una reforma en tu casa

Te damos algunas claves para que la próxima reforma de tu casa se desarrolle de la mejor forma posible y te puedas evitar complicaciones innecesarias. Sigue leyendo y descúbrelas.

Mejor en verano

Sin lugar a dudas, la mejor época para realizar una obra en casa es la estival, dado que es cuando los obreros disponen de más horas de luz natural (lo que supone que sus trabajos pueden avanzar más rápidamente) y porque puede decirse que las humedades han desaparecido de las paredes y los suelos, lo que simplifica sus trabajos y es sinónimo de que vamos a poder volver a disfrutar de nuestro hogar mucho antes de lo que lo haríamos si lo reformásemos en cualquier otra estación.

Es decir, que si te estás planteando llevar a cabo una reforma en tu casa te recomendamos no demorarla y facilitarte tanto una rápida finalización como los mejores resultados.

Elige una empresa seria

Además, a la hora de elegir la empresa que va a llevar a cabo la reforma de nuestro hogar, lo más recomendable es optar por una que nos ofrezca un contrato en el que se desglosen todos los servicios que va a prestarnos y queden expresadas las garantías que nos ofrece (2 años como mínimo según la legislación vigente), dado que si llegara el caso de tener que reclamar contaríamos con un aval legal que nos facilitaría mucho las cosas.

Por tanto, nuestra segunda recomendación pasa por decirte que no escatimes a la hora de contratar a quien va a llevar a cabo las obras de tu casa, dado que hacerlo puede suponer arriesgarte a tener que afrontar eventualidades inesperadas y no tener absolutamente ninguna garantía de que la obra va a tener la calidad que esperas.

Ten en cuenta los permisos y licencias

Por otra parte, es importante saber que cualquier obra que llevemos a cabo en nuestro hogar tiene que tener una licencia del Ayuntamiento y que la empresa que la desarrolle tiene que disponer de un seguro de responsabilidad civil, de profesionales convenientemente certificados para realizar sus trabajos y estar registrada en el Ministerio de Industria, simplemente porque todo ello implica hacerla con todas las de la ley y evitarnos posibles dolores de cabeza derivados de malas prácticas profesionales y/o de sanciones por parte de las instituciones.

Así pues, no podemos más que insistir en la recomendación de que es de vital importancia contratar los servicios de una empresa seria a la hora de emprender la reforma de nuestro hogar, ya que ello nos evitará un buen número de posibles problemas e implica poder contar con todo tipo de avales a la hora de tener asegurada la calidad de la obra.

¿A dónde acudir?

Por último, en lo referente a qué empresa elegir para realizar la reforma de nuestro hogar, tenemos que recomendar a reformarrenovacion.es, pues se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector y que cumple una por una todas las recomendaciones que acabamos de comentar.

Sobre ella, tenemos que decir que está conformada por un equipo profesional único y que basa su trabajo en tres pilares fundamentales:

  1. La utilización de los mejores materiales, aplicados por profesionales expertos, en todas sus obras.
  2. Un fuerte compromiso por ofrecer los mejores precios y facilitar a sus clientes unos presupuestos desglosados por partidas, de forma que estos siempre sepan en qué gastan su dinero y no haya ningún tipo de opacidades que generen desconfianza.
  3. El cumplimiento estricto de los plazos de ejecución, algo que queda plasmado en el contrato que se firma antes de que la obra de comienzo.

En conclusión, no podemos más que decir que, siendo indispensable contar con una empresa seria para asegurarnos un buen término de nuestra reforma, lo mejor es encomendársela a reformarenovación.es y evitarnos complicaciones durante y después de que se esté llevando a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *