Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los ornamentos

La Navidad es una temporada donde la luz tiene suma importancia en el momento de decorar los hogares. El inconveniente es que como está el coste, hoy en día, no invita mucho a encenderlas. Lo que no todo el planeta sabe, es que existen opciones alternativas que asisten a ahorrar en el consumo. De este modo, no se va a perder las costumbres y tu hogar proseguirá llenándose de magia a lo largo de la temporada navideña. Veamos que podemos hacer a fin de que nuestra factura no se dispare.

Luz indirecta de Orac Decor

La luz indirecta y minimalista cada vez va ganando más terreno en el campo de la decoración. Este género de iluminación se halla prácticamente de forma oculta en techos, suelos, paredes o bien aun en guardarropas en estancias como el vestidor.  Se trata de una opción alternativa más sustentable y económica a la luz que incide de forma directa aportando un entorno más caluroso y personal, sobre todo en esta temporada del año acompañando al resto de la iluminación complementaria. Orac Decor, empresa familiar experta en decoración de interiores desde hace más de cincuenta años, ofrece una gama de alta calidad con diseños de líneas muy elegantes y medidas pequeñas para entornos minimalistas con 2 ofertas de cornisas de iluminación para Led.

Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los ornamentos cinco

En las ménsulas de las estanterías para darle un toque más moderno y muy elegante, en el vestidor para dar una mayor sensación de gran lujo y exclusividad sin gastarte tanto dinero, en la cocina para alumbrar zonas ocultas son ciertas posibilidades de este sistema de iluminación.

¿Cuáles son los beneficios de este género de iluminación?

1. No precisa de reformas

Uno de los primordiales quebraderos de cabeza en el momento de instalar nuevos elementos en casa es la reforma que hay que hacer. Para eludir este quebradero de cabeza, Orac Decor ofrece una solución veloz, fácil y útil por medio de su luz indirecta “en un proceso es limpio, simple, resistente al agua y flexible: lo preciso para amoldarse a cualquier espacio de tu hogar” – apunta el directivo de la marca.

dos. Tiene un carácter de lo más polivalente

Cada hogar cuenta una historia y tiene su toque particular y personal. Por esta razón, este género de iluminación encaja en cualquier estilo, desde el más tradicional y tradicional, hasta el más vanguardista, minimalista y también renovador. Cuenta con diferentes cornisas y perfiles que van a crear diferentes entornos y géneros de luz.

tres. Capacidad para regular la intensidad

Merced a esta función, es posible regular la intensidad en dependencia del instante y de las necesidades, y de esta manera mudar el entorno a tu gusto logrando un sitio agradable y también íntimo para instantes singulares. Además de esto y con la llegada de las Navidades y el mayor consumo de luz, con esta función se va a poder reducir la temida factura.

Domótica inteligente de Vira

Con la tendencia ascendiente de pasar más tiempo en nuestros hogares, y más todavía en esta temporada del año donde lo más esencial a pesar de todo es poder gozarlo en familia,  procuramos soluciones para combatir los costos exorbitantes de la luz. Es por esta razón que GIRA, la compañía alemana de domótica que está conquistando el mercado europeo tiene como motor primordial ofrecer soluciones prácticas y estéticamente cautivadoras que garanticen una calidad de vida envidiable y enormemente seguras mediante sistemas que te ofrecen un control inteligente y también renovador del hogar.

¿Por qué no deben faltar estos mecanismos en casa?

Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los ornamentos cuatro
Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los ornamentos seis

1. Seguridad en su máximo exponente

Si tu mayor preocupación es suministrar a tu familia un espacio seguro, GIRA ha creado el sistema KNX, que se adelanta a todo género de situaciones de peligro que puedan causarse garantizando una seguridad extrema y permanente.

dos. Consumo sustentable y eficaz

Uno de los primordiales pilares de GIRA es suministrar al usuario la posibilidad de efectuar un consumo eficaz de la energía diaria. Su tecnología avanzada no solo candela por el respeto cara el medioambiente, sino nos deja ahorrar en nuestra factura de luz.

Nuevamente, su sistema Vira KNX deja regular y nivelar automáticamente la climatización de la casa, algo que nos preocupa tanto singularmente ahora. Por si acaso no fuese poco, asimismo es capaz de supervisar de forma automática la luz y la tecnología de seguridad.

tres. Máximo confort y despreocupación

La domótica de GIRA se respalda en la idea de facilitarnos nuestro cada día, permitiéndonos de esta forma dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa. La posibilidad de entrar a una habitación y que se enciendan las luces, o bien abrir y cerrar persianas desde una aplicación de móvil no es solo cosa de Hollywood. El eNEet SMART HOME deja supervisar estas y muchas otras funciones, desde dentro o bien fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *