Adquirir propiedades de lujo en Madrid o Ibiza: inversión segura y rentable

Invertir en una propiedad de lujo, sin duda, es una inversión mucho más rentable y segura que hacerlo en la bolsa. Hay quienes la adquieren para vivir cómodamente, con la certeza de que su inmueble se revalorizará con el tiempo, como también están aquellos que lo hacen con el objetivo de disfrutarlas y después alquilarlas o venderlas para sacar beneficio a su inversión, teniendo en cuenta que los precios subirán a medio y largo plazo.

Cuando se ha trabajado con esfuerzo y perseverancia, se ha tenido previsión y buen ojo para los negocios, uno de los resultados a los que se aspira, es tener una óptima calidad de vida personal y familiar. Esa calidad de vida implica tener confort y comodidades en muchos aspectos, siendo en el entorno más íntimo como es el hogar, uno de los más importantes.

Una propiedad de lujo es el lugar perfecto para quienes buscan vivir cómodamente y con tranquilidad. Es el espacio ideal para el descanso y también para disfrutar de merecidos tiempos de ocio y diversión.

Adquirir este tipo de bienes no sólo implica tener una excelente calidad de vida, sino que también es una acertada inversión, tanto en el presente como en el futuro, porque se revaloriza con el tiempo. Está siempre la opción de alquilarla o venderla más adelante, si se decide habitar otro tipo de inmueble.

En la actualidad, el sector inmobiliario está en crecimiento constante, existe un amplio abanico de opciones, por lo que no significa una tarea complicada encontrar una propiedad de lujo que se ajuste a los requerimientos y deseos de cada persona. No hay que irse a las primeras, pero sí tener determinación cuando se encuentre la casa con la que siempre se ha soñado.

Un mercado que va ascenso en Madrid

La compra y venta de propiedades de lujo en España está en ascenso, así como el mercado de viviendas en general, un panorama que ya está acercándose a ser lo que era en 2008, antes de que comenzara la crisis inmobiliaria.

Una de las ciudades en las que ha repuntado más este mercado es en Madrid, por varias razones. El hecho de ser la capital del país la convierte en el epicentro financiero y económico español, por lo que tener una propiedad de lujo en sus zonas más privilegiadas es una excelente inversión.

En Madrid hay una amplia oferta de hermosas y amplias casas de lujo con todo el confort y comodidades que las personas buscan. Por lo general son propiedades, algunas modernas y otras de estilo contemporáneo, de gran tamaño, con dos y tres plantas, que cuentan con habitaciones principales y secundarias bastante amplias y con espaciosos vestidores. También estos inmuebles tienen comedores independientes.

Entre los espacios más llamativos y estéticamente agradables de estas propiedades, están las cocinas, con elementos, diseños y materiales que destacan por ser vanguardistas e innovadores.

Algunas de las propiedades cuentan además con sótanos, terrazas, piscinas interiores y exteriores, salas de cine y juegos, así como garajes con capacidad para varios vehículos. Los baños de estas propiedades son de ensueño, con todo lo que se necesita para pasar en el hogar momentos de verdadero relax.

Ibiza no se queda atrás

Otra ciudad en la que se ha notado un repunte en cuanto a la compra y venta de propiedades de lujo es Ibiza, por todas las ventajas que esta isla española en el Mar Mediterráneo tiene para ofrecer. Posee muy buenas comunicaciones aéreas, y además, es rápido y sencillo llegar a la “isla blanca”, en la que hasta en invierno resplandece el sol.

Las alternativas disponibles en el mercado inmobiliario en esta zona son muy diversas, esto hace que se puedan satisfacer todas las necesidades y preferencias. Fincas románticas, así como chalets de lujo de tendencia clásica o vanguardista, de todo hay para complacer cualquier exigencia.

Ibiza es famosa mundialmente por su vida nocturna, fiestas y diversión. Aparte de todo este ambiente, en esta isla se pueden apreciar calas paradisíacas y zonas con frondosos árboles, en las que la belleza natural es impresionante y la tranquilidad es ideal. Este escenario es muy valorado para tomar la decisión de adquirir una propiedad de lujo en este mágico territorio, al que se le añade el hecho de tener un clima agradable durante casi todo el año.

Tener un inmueble soñado en este lugar maravilloso tiene muchos beneficios, bien sea como primera opción, segundo hogar o como casa de vacaciones. También resulta ideal como negocio, ya que la demanda de alquiler de hermosas propiedades va en ascenso por lo espectacular de la zona. Es una inversión segura, ya que colocar dinero en bolsa, por ejemplo, es arriesgado por la volatilidad, en cambio, una vivienda de este tipo y en este entorno, es un activo altamente rentable desde el primer momento.

Y es que según señala la oficina de Fomento de Turismo de Ibiza, los precios de las propiedades en la zona son los que más han estado en aumento, específicamente un 9,9%, de hecho se mantiene líder en el mercado inmobiliario.

De la mano de expertos

Comprar una casa de lujo a través de empresas inmobiliarias de prestigio asegura una operación con una gran cantidad de beneficios. Una de las ventajas es que el cliente tiene la certeza de que la propiedad será entregada en inmejorables condiciones, ya sea obra nueva, reformada o de segunda mano.

De igual manera, una propiedad de lujo adquirida con la mediación de estos expertos en el sector, asegurará la selección de un inmueble que habrá sido elaborado con materiales de calidad, con un minucioso trabajo en la ejecución de cada uno de los detalles, así como la mejor distribución, diseño y acabados que se puedan tener en una casa de lujo.Una agencia inmobiliaria reconocida garantizará que las transacciones se hagan con transparencia y legalidad, de manera que los clientes podrán estar tranquilos de la seguridad de su inversión, dedicándose solo a preparar todo lo relacionado con lo que será disfrutar de su nuevo hogar próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *