Adquirir el Samsung Galaxy S9 por menos de quinientos euros en Amazon

Estamos al comienzo de dos mil diecinueve y esto tiene cosas buenas y cosas malas. Entre las primeras debemos Samsung va a presentar dentro de poco el Galaxy S10. Esto hace que podamos hallar grandes descuentos en modelos viejos. En el caso de el día de hoy hemos deseamos contar de qué manera adquirir el Galaxy S9 por menos de quinientos euros.

Y es que este terminal es uno de nuestros preferidos sin duda. Los coreanos son unos genuinos monstruos en el momento de desarrollar móviles. Ya tenemos las acreditaciones para el Mobile World Congress del año en curso y el stand de Samsung va a ser nuestra primera parada seguro.

Especificaciones del Samsung Galaxy S9

Siempre y en todo momento nos agrada comenzar las reviews de teléfonos examinando las especificaciones. En un caso así no solamente os vamos a poner la del Galaxy S9, sino más bien asimismo el de su hermano mayor el Galaxy S9+. Este último modelo tienen un coste superior a los quinientos€, mas asimismo presenta un descuento esencial. Mas vayamos al lío, acá tenéis las peculiaridades de los dos modelos:

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9+
Material Cristal (Gorilla Glass cinco) Cristal (Gorilla Glass cinco)
Tamaño / Peso diecisiete.7 x seiscientos ochenta y siete x ocho.5 mm / ciento sesenta y tres gr. ciento cincuenta y ocho x setecientos treinta y ocho x ocho.5 mm / ciento ochenta y nueve gr.
Pantalla cinco,8 pulgadas WQHD+ (2960×1440, 586pp), Super AMOLED, curva, (Gorilla Glass cinco) seis con dos pulgadas WQHD+ (2960×1440, 531ppp), Super AMOLED, curva, (Gorilla Glass cinco)
Procesador Exynos nueve mil ochocientos diez (Europa) / Snapdragon ochenta y cinco (Estados Unidos y China) Exynos nueve mil ochocientos diez (Europa) / Snapdragon ochenta y cinco (Estados Unidos y China)
GPU Adreno seiscientos treinta (con Vulkan) Adreno seiscientos treinta (con Vulkan)
Memoria RAM 4GB 6GB
Memoria interna 64GB 128GB
MicroSD
Cámara trasera 12MP f/1.5 a f/2.4, PDAF, OIS, 4K, super slowmotion Dual 12MP (f/1.5 a f/2.4) + 12MP (f/2.4), zoom óptico, gran angular, PDAF, OIS, 4K, super slowmotion
Cámara frontal 8MP f/1.7, PDAF 8MP f/1.7, PDAF
Batería tres mil mAh (Carga veloz cuarenta, carga veloz inalámbrica) tres mil quinientos mAh (Carga veloz cuarenta, carga veloz inalámbrica)
Conectividad 4G, WiFi Dual Band, Bluetooth cinco, GPS, NFC, USB Tipo-C, Jack 3,5mm 4G, WiFi Dual Band, Bluetooth cinco, GPS, NFC, USB Tipo-C, Jack 3,5mm
Sensores Escáner de iris, escáner de huellas, acelerómetro, giroscopio, cercanía, brújula, gravedad, hall, luz. Escáner de iris, escáner de huellas, acelerómetro, giroscopio, cercanía, brújula, gravedad, hall, luz.
Sistema Operativo Android ocho Oreo, Samsung Experience Android ocho Oreo, Samsung Experience
Extras IP68, Bixby, Samsung DeX, Samsung Pay IP68, Bixby, Samsung DeX. Samsung Pay
Colores Lilac Purple, Blue Coral, Midnight Black Lilac Purple, Blue Coral, Midnight Black

A esta altura de la película suponemos que no hace falta charlar de estos teléfonos. Sus primordiales bazas son la potencia y la cámara. Pensad que en su interior hallamos el Snapdragon ochenta y cinco. Este procesador de Qualcomm es el más potente del mercado, con lo que no vais a tener ningún inconveniente de desempeño. Por esto afirmamos que localizar el Galaxy S9 por menos de quinientos euros es una baratija.

En lo que se refiere a la cámara, tenemos en los dos casos unos sensores geniales. Es verdad que la del Galaxy S9+ es superior mas tampoco hay tanta diferencia. Pensad que además de esto este modelo es muy grande, si tienes las manos pequeñas te va a ser incómodo trastearlo. La medida del S9 normal es perfecta.

¿Se puede lograr el Samsung Galaxy S9 por menos de quinientos euros? ¡Sí!

Hemos alucinado. Como acostumbramos a hacer siempre y en toda circunstancia estábamos dándonos una vuelta por las ofertas que se pueden localizar en Amazon y nos hemos encontrado con este modelo. No sabíamos que se podía adquirir el Galaxy S9 por menos de quinientos euros. En verdad no estamos ni seguros de que la oferta vaya a sostenerse muchos días.

Sin más ni más preámbulos os dejamos acá el link. De qué manera vais a ver el coste es de cuatrocientos noventa y ocho euros, si bien estamos seguros que va a ir cambiando cada día. Estas navidades hemos estado siguiendo múltiples modelos y en un rango de unos veinte euros, los costes iban mudando. En el caso del Galaxy S9+, la cosa pica un tanto más, mas asimismo está súper rebajado. Acá tenéis los enlaces:

Adquirir Samsung Galaxy S9 en Amazon

Adquirir Samsung Galaxy S9+ en Amazon

Ahora que estamos en plenas rebajas es una adquiere genial. En verdad va a tardar en regresar a bajar de costo. El Galaxy S8, que en el mes de febrero cumplirá un par de años, se puede hallar por trescientos ochenta y nueve€, mas ha estado todo el año por sobre los cuarenta euros.

¿Qué os semeja a vosotros? ¿Pensáis que merece la pena adquirir el Galaxy S9 por menos de quinientos euros si bien esté apunto de salir el Galaxy S10? Nosotros consideramos que sí. Mas nos chiflan los debates de esta clase con lo que nos podéis dejar un comentario si no pensáis igual. ¡Larga vida a Samsung!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *