Actualizar Kodi en Android | Androidsis
Kodi es uno de los centros multimedia más esenciales en la actualidad, con presencia en abundantes dispositivos inteligentes. Es posible actualizar y utilizar Kodi en móviles Android, gozar contenido multimedia en alta calidad y leer abundantes links con señal de audio y vídeo. Para aprovechar al límite las posibilidades de Kodi, es esencial contar con la última versión.
Conforme brotan revisiones, la aplicación de Kodi se vuelve más estable y eficaz. Es esencial sostener siempre y en todo momento actualizada tanto la app como el dispositivo. Sea un móvil o Tv Box, usar Kodi te deja gozar contenido multimedia sin precisar HBO, Netflix u otras plataformas de streaming. Acá hallarás de qué manera actualizar y estar siempre y en todo momento con la versión más nueva para tus películas, series, reportajes y dibujos animados preferidos.
Kodi, de qué manera utilizar y actualizar el reproductor multimedia más polivalente
Kodi es un centro multimedia o reproductor multimedia de alta calidad. Deja leer listas m3u y otros formatos comprimidos, dejando acceso veloz a diferentes sitios que trasmiten señales de audio y vídeo. Actualizar Kodi y configurar bien sus funciones es imprescindible para sacarle el máximo partido desde nuestro móvil o tablet Android.
La configuración en Android es parcialmente fácil, siempre que prosigamos los pasos de forma conveniente. Puedes ver TV en riguroso directo con Pluto TV, como otras señales con películas, series y contenido vía streaming listo para poder ver on line. Aun puedes ver YouTube desde Kodi con la mejor calidad para tus vídeos y canciones preferidas.
Actualizar Kodi a su última versión
Las actualizaciones de Kodi tienen un aviso de notificación mediante la tienda Play Store. Desde la tienda oficial puedes actualizar automáticamente la aplicación, mas hay otras opciones alternativas manuales en el caso de que Android no te aviso de nuevas versiones de Kodi. No hay una data específica para las actualizaciones, del mismo modo que otras aplicaciones, van avanzando conforme el ritmo de desarrollo que le imprimen sus responsables.
En la aplicación, puedes ver el número de versión que está instalada en tu móvil. Caso de que Play Store incluya un cartel que afirma Actualizar, es por el hecho de que tienes una versión vieja. En general, las actualizaciones traen mejoras de seguridad y desempeño, en ocasiones son bultos pequeñísimos que alteran elementos del código, mas cada cierto tiempo aparecen actualizaciones de mayor extensión.
Para actualizar Kodi siempre y en toda circunstancia es recomendable conectar a Internet a través de WiFi. La conexión de datos asimismo habilita la actualización, mas en ocasiones no alcanzan los datos si el bulto es grande. Hoy en día, la revisión de Kodi es la número veinte, estando libre tanto para Android como en ordenadores con sistema operativo Windows.
Kodi actualizado en Android
El proceso es sencillísimo pues se efectúa automáticamente desde la Google Play Store. Siguiendo estos pasos vas a poder tener la última versión de Kodi instalada en unos pocos minutos.
- Entra en la aplicación Play Store.
- En la barra de busca introduce la palabra Kodi y abre la app.
- Presiona sobre el botón verde de Actualizar a fin de que se descargue y después a Instalar a fin de que se instale el bulto de actualización.
Una vez terminado el procedimiento, tu versión de app de Kodi va a estar cargada en su última versión. Esto implica mayores medidas de seguridad y protección para el dispositivo, como mejoras en la compatibilidad y calidad de la reproducción.
Actualizar a través de fuente ignota
Otra opción alternativa, en caso de que no haya nuevas versiones de Kodi desde la Google Play Store, es bajar el fichero APK e instalarlo de forma manual. Este proceso requiere tener permisos para instalar ficheros de fuentes ignotas, esto es por fuera de Google Play Store.
Puedes descargar las versiones más recientes desde la web oficial Kodi.tv, aún si aún no llego el bulto nuevo a la Google Play Store. Además de esto, puedes descargar bultos de actualización APK desde repositorios de aplicaciones, como el conocido Uptodown.
En un caso así, el procedimiento de instalación agrega un paso anterior, mas prosigue siendo tan fácil y automatizado en líneas generales. Primero hay que acceder a la tienda o repositorio donde está alojado el APK de actualización.
- Descarga el fichero APK en la memoria del teléfono.
- Abre el APK desde la aplicación de administración de ficheros
- Confirma la instalación dando los permisos a la app.
Conclusión
Actualizar Kodi ya sea de forma manual o automática, es parcialmente fácil. La aplicación cuenta con gran calidad de reproducción de ficheros multimedia y deja, en cuestión de minutos, estar gozando del mejor contenido de películas, series y canales de TV.
Es una aplicación muy polivalente y simple de utilizar. Ideal para transformar tu móvil en una estación de reproducción y entretenimiento. Si gozas de buen contenido on line y deseas aprovechar la conexión a Internet y un desempeño veloz, prueba instalando Kodi en tu Android y vas a poder gozar de películas y series plenamente sin costo. Y lo mejor es que la app es simple de emplear, se actualiza regularmente y tiene una comunidad muy activa.