Accesorios decorativos hippies para un hogar más étnico

La decoración es un aspecto esencial para conseguir un ambiente determinado en un hogar, la estética y la ambientación dice mucho también de la personalidad de las personas que viven en él. Conoce uyuni.es para descubrir los mejores accesorios decorativos hippies para un hogar más étnico.

En la tienda online de Uyuni podemos encontrar todo tipo de productos decorativos: colchas de cama, lámparas, figuras y miniaturas, alfombras y tapices, cojines, artículos de escritorio, artículos para fumadores, pufs, malabares, etc. Algunos de los artículos más vendidos son los siguientes:

Soportes para barras de incienso

Los soportes para barras de incienso son los artículos más vendidos de la marca, son unos pequeños soportes donde se coloca la barra del incienso y permite que se consuma poco a poco sin manchar los muebles.

Estos soportes para incienso se pueden colocar como elemento decorativo en estanterías, mesas o librerías y dan un toque hippie a la estancia. Además, permiten llenarla de un aroma que ayuda a crear una sensación determinada.

Móviles de viento de bambú 

Los móviles de viento de bambú son un accesorio decorativo perfecto para puertas interiores y exteriores, son muy populares en terrazas y jardines. Este elemento de decoración del hogar produce un sonido muy similar al del agua cuando es golpeado por el viento o sufre algún movimiento.

El móvil de viento es un artilugio utilizado en el Feng Shui, se cree que es capaz de renovar el ambiente de los espacios llenándolo de energías positivas.

Nag Champa Sai Baba

Nag Champa Sai Baba es una de las marcas más famosas de inciensos, un producto que tiene una enorme oferta en la tienda, encontramos otros modelos como Mysore Sandal, Californian White Sage o Cool Water.

El Nag Champa Sai Baba contiene diferentes barras de incienso que completan un peso de 15 g por caja, cada una de las barras tarda unos 45 minutos en quemarse. En la tienda también podrás encontrar los soportes adecuados para cada tipo de incienso, en el caso de que aún no tuvieses uno.

Pinturas artesanales

Las pinturas artesanales son una forma de decoración del hogar que crea un ambiente hippie con facilidad, el estampado o patrón decorativo tiene mucho que ver en esto. Podemos encontrar pinturas artesanales de elementos religiosos del budismo, figuras geométricas o estampados a modo de mandalas orientales.

Los murales artesanales o los tapices pueden ser otros artículos decorativos que ayudan a crear un ambiente similar. Todos estos objetos se pueden colgar en las paredes jugando con la decoración de las estancias, se pueden combinar con otros elementos de estampados similares como cojines o colchas para la cama.

Cojín de estampado étnico

Este accesorio decorativo le va a dar un toque hippie al hogar, la oferta es inmensa y podemos encontrar estampados y colores de todo tipo, destacan los cojines de estampados étnicos o geométricos. Estos estampados se pueden encontrar también en pañuelos, fundas de colchas o posavasos.

En Uyuni encontrarás todos estos y más accesorios de estilo hippie para decorar tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.