Acá podéis ver el reportaje de LOLiTO FDEZ “Esta es mi historia”

Si hiciésemos una lista de todos las aficiones que tenemos en ActualApp nos saldría un artículo verdaderamente largo. Mas en los puestos delanteros estaría seguro Fortnite. Y si hay un nombre que va ligado al éxito de este juego es el de este malagueño. Por tal razón os queremos contar como poder ver el reportaje de Lolito que se termina de estrenar.

Ya hace bastante tiempo que este gamer viene informando que preparaba algo gordito. En verdad ya os contamos que pensábamos que era un reportaje para Netflix. Por último, y esto nos ha sorprendido, quien ha efectuado el reportaje ha sido Domino’s Pizza. En verdad parte del mismo se ha grabado en un establecimiento de esta marca.

Ver el reportaje de Lolito se puede hacer de manera gratuita

Lo que más nos agrada de todo esto es que los fanes podemos gozar de todo esto sin abonar un euro. Es verdad que hubo un preestreno que se hizo en un cine, mas ahora está colgado en el propio canal del malagueño. Con lo que sin más ni más dilación acá os dejamos el reportaje de Lolito a fin de que lo podáis ver sin inconveniente.

Mola ¿cierto?? En él intervienen otros grandes jugadores como TheGrefg, Alexby, Willyrex o bien su gran amigo El Rubius. Es bonito ver de qué manera entre ellos, todavía y ser competencia, se tienen cariño y charlan bien unos de otros. Sois grandes.

Lolito nos enseña su cara más íntima

Vayamos por partes. Ya antes de comenzar a charlar de lo que nos ha agradado deseamos hacer una pequeña crítica. Nos hubiese agradado mucho que Lolito hubiese tratado temas más espinosos sobre los que si que ha hablado en múltiples entrevistas. Charlamos por servirnos de un ejemplo de “las malas compañías” que tuvo a lo largo de un tiempo o bien su resolución de irse a Andorra.

Mas dejando a un lado este tema nos ha encantado el reportaje de Lolito. Vemos como una muerte próxima y la enfermedad de su padre marcaron su paso de la niñez a la adolescencia. Aspectos que hasta el momento nos eran ignotos. Además de esto conocemos a miembros de su familia, si bien sorprendentemente Akane se ha querido sostener al lado.

reportaje de lolito

Además de esto asimismo vimos ciertos primeros streams de Lolito como un viejo set up. Es increíble como le ha alterado la vida a este hombre. Un instante clave, conforme podemos ver, es su encuentro en una partida de H1Z1 con El Rubius, como el mestraje de su tío Buck Fernández.

Poco más podemos agregar. Os queremos que lo paséis bien viendo el reportaje de Lolito. Y además de esto nos encantaría que nos dejaseis un comentario contando que os ha semejado a vosotros. ¿Proseguís a este streamer? A nosotros nos chifla. ¡Larga vida a Lolito!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *