7 prácticas para tu prosperidad – Agustín Grau

Hablaré en el artículo de la prosperidad desde cierto punto de vista muy espiritual. Espero que te asistan mis reflexiones!

(Este NO es un artículo escrito por mí. Es un artículo de Paqui Montoro, autora convidada – Puedes ver su mini bio al final del blog post -)

Prosperidad frente a dinero

En la sociedad en la que vivimos existen muchos condicionamientos en lo que se refiere al dinero, si bien el dinero en sí es neutral, depende de nuestra pretensión torna un título o bien otro.

Cuando empiezas un proyecto tu fin no habría de ser únicamente hacer dinero, sino más bien asimismo asistir a otras personas. Has venido a esta existencia para gozar en el auténtico sentido de la palabra, esto es “dar fruto”. Céntrate, puesto que, en tu contribución al planeta y deja los resultados a cargo de la vida. Te sorprenderás, entonces, por el hecho de que no solamente te va a llegar dinero, asimismo van a mejorar otros aspectos de tu existencia. Te transformarás en una persona próspera.

El dinero es una de las formas que el Cosmos tiene para darte las gracias tu aportación al planeta.

Ya antes de solicitar dinero concéntrate en adquirir la sabiduría precisa para saber qué hacer en todos y cada instante, para sostener tu paz y tu equilibrio con independencia de los sucesos que ocurran. Este hecho lo ilustra Gandhi en una historia de su infancia.

Él tenía un maestro que le agradaba molestarle y un día le comentó:

– Gandhi, si va caminando por la calle y se halla 2 bolsas, una de sabiduría y otra de dinero, ¿cuál de las 2 se lleva?.

Gandhi responde sin titubear:

– Claro que el dinero, maestro

El maestro sonriendo le dice:

– Yo, en su sitio, hubiese agarrado la sabiduría, ¿no le semeja?

Gandhi responde:

– Cada uno de ellos toma lo que no tiene, maestro

7 prácticas para la prosperidad

# 1 Instante presente, instante fantástico

La vida solo se da en el acá y en el ahora. Cuando estás presente y eres capaz de detener la transmisora que jamás calla de tu cabeza, puedes tomar mejores resoluciones, con mayor claridad y con menos condicionamientos del pasado. En el presente es donde puedes desarrollar tus mejores ideas, tu máximo potencial, y ahí es donde está la prosperidad.

# dos Esplendidez

Considera que cuanto más dinero ganes a más personas puedes asistir. Transfórmate en una puerta de exuberancia a este planeta, no cierres esa puerta con la avaricia en tu vida. Tu anhelo por producir dinero ha de ser altruista y no ególatra.

Cuanto más ofreces al planeta, más recibes

El vender tus productos y servicios es una forma de servir a otros, y tus beneficios no únicamente deberían revertir en tu cuenta bancaria sino más bien asimismo en asistir a otros de una forma desinteresada.

# tres Concéntrate en la acción, no en los resultados

Lo único que puedes supervisar son las acciones que decides hacer, mas los resultados no dependen de ti, ni de qué forma los vas a recibir, ni en qué momento.

La ley de la causa y efecto siempre y en todo momento está presente en tus acciones y jamás falla. De ahí que te planteo que te centres en hacer lo adecuado, no en lo que te agrada o bien lo que no te agrada. Y cuando tengas dudas de de qué manera actuar pregúntate ¿Me agradaría que me lo hiciesen a mí?

Goza del gozo de hacer lo adecuado

# cuatro No te esmeres

Trabaja con alegría y perseverancia, mas no fuerces las cosas a fin de que cumplan tus esperanzas. Practica la paciencia. Aquello que es para ti en esta vida llega sin esmero. Cuando te encargues de aquello que has venido a hacer en esta existencia lo vas a hacer sin esmero.

# cinco Pretensión adecuada en todos y cada acción

Toda vez que comiences una acción suelta el control en lo que se refiere a los resultados.

Una buena práctica para trabajar de una forma más relajada y confiada es ofrecer tus acciones a un Poder Superior. Él te va a dar la fuerza precisa para realizarlas. Céntrate en asistir, no en hacer dinero. Como afirma el profesor de la India Santi Deva: “Todos los sufrimientos del planeta vienen de querer la propia dicha y toda la dicha del planeta viene de querer la dicha a los demás”.

# seis Despégate del resultado

Céntrate en lo que debes hacer, te guste más o bien te guste menos, no te pongas excesivas metas y objetivos en lo que se refiere a resultados. Focalízate más bien en tu plan de acción, con el que sepas qué hacer con claridad en todos y cada instante. En el momento en que te sientas perdido no te centres en el resultado, sino más bien en tu plan para saber qué debes seguir haciendo y perseverar.

# siete Agradece

En sánscrito diríase que los resultados son prasada. Esta palabra no tiene traducción al de España, mas viene a decir que los resultados siempre y en todo momento vienen de un Poder Superior que no puedes supervisar, de este modo suceda lo que suceda en tu vida siempre y en toda circunstancia debes adoptar una actitud de agradecimiento, por que todo te está enseñando algo, todo pasa por tu bien, si bien en un instante determinado no lo comprendas.

Has venido a aprender no a juzgar, pase lo que pase: agradece

Conclusión

Céntrate primeramente en edificar una vida próspera en la que no solo haya dinero, sino más bien asimismo bienestar personal en todos y cada uno de los sentidos.

Deja atrás la creencia de que solo puedes tener una cosa por el hecho de que lo puedes tener todo: un trabajo que te apasiona, una familia fantástica y una buena salud.

Espero que las 7 prácticas para la prosperidad que terminas de leer te resulten de mucha ayuda.

Suelta el control, concéntrate en la acción y seguro que recibes considerablemente más de lo que jamás hubieras imaginado

¿Te agradaría saber más de mí? ¿De qué manera fortalecer tu bienestar personal para crear una vida próspera?

Soy Paqui Montoro y puedes proseguirme en Tu plan de bienestar personal. Tras más de diez años en un puesto que no me aportaba nada como humano, decidí iniciar de cero y dedicarme a mi pasión: asistir a personas como tú a regresar a vivir en armonía con la naturaleza, con mayor claridad y calma en su vida diaria.

Asimismo puede interesarte

The following two tabs change content below.

Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, desarrollo personal, talento y conocimiento. Me encantaría asistirte a llegar a ese sitio en el que eres verdaderamente y puedes producir riqueza. Mi lema: somos autores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no deseas perderte nada, te recomiendo ser parte de la comunidad acá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *