44trades Recensione – ¿Cómo juzgar si un corredor es bueno o malo?

Cualquiera puede acceder fácilmente a los mercados financieros globales mientras está sentado en su casa, pero no se puede esperar comodidad si no se ha elegido el corredor adecuado. Esta es la razón por la que estoy escribiendo esta revisión de 44trades porque tengo la intención de explicar la diferencia entre una buena y una mala elección. Yo estuve una vez en su lugar y aparentemente tomé algunas malas decisiones pero ahora me he asociado con el corredor correcto y estoy seguro de que le gustaría escucharme en esto.

Activos disponibles para negociar

Es posible que ya sepa que hay miles de activos negociables y que todos ellos representan sus respectivas clases de activos. Con 44trades, puede encontrar todas las clases de activos negociables, a saber, acciones, índices, divisas, materias primas y criptodivisas, en la misma plataforma disponible para que pueda operar. No necesita adoptar un método específico o elegir una cuenta diferente si desea operar en cualquiera de las clases de activos. Las cuentas del bróker han sido creadas sólidamente para dar acceso a los mercados financieros de todo el mundo que pertenecen a cada tipo de activo. 

Además de acceder a una amplia gama de activos financieros y mercados globales, también puede añadir valor a sus transacciones comerciales utilizando la opción de apalancamiento del broker. Por ejemplo, puede apalancar sus operaciones de criptodivisas y de divisas convencionales, y operar con activos exóticos de criptodivisas/convencionales como Bitcoin/USD y USD/EUR, etc. 

Opciones de cuentas múltiples

También le complacerá saber que sus ambiciones de negociación nunca deben limitarse a un solo tipo de cuenta. Por el contrario, el corredor le proporcionará múltiples opciones para que pueda elegir la cuenta que considere que le permitirá alcanzar sus objetivos comerciales. Dado que los números de las cuentas varían, su uso también es flexible, ya que cualquier tipo de cuenta puede ser utilizada por cualquier tipo de operador, incluso si el operador tiene mucha experiencia o es sólo un principiante. 

Cuando se examinan los detalles de los tipos de cuenta, se observa que contienen un montón de características para ayudar a los comerciantes a tomar las decisiones comerciales correctas, independientemente de su experiencia comercial. Todas las cuentas del corredor vienen con una variedad de características que también incluyen herramientas increíbles y recursos extraordinarios como la educación. 

Plataforma con gran compatibilidad 

Disfrutará de una gran tranquilidad al interactuar con la plataforma del corredor debido a su facilidad de uso. Sin tener que enfrentarse a ningún problema de compatibilidad, podrá acceder cómodamente a la web del broker incluso si ha cambiado de dispositivo. Por lo general, se tarda un par de minutos para que alguien entienda el sistema de navegación de la plataforma que tiene una gran cantidad de herramientas de comercio. 

Los gráficos e indicadores comerciales inteligentes reducirán en gran medida el esfuerzo mental y físico necesario para tomar una decisión sobre las operaciones comerciales. Del mismo modo, las herramientas de gestión de riesgos serán extremadamente importantes para que usted pueda predecir el resultado futuro de una operación y, en consecuencia, le permitirán escapar de los riesgos potenciales.

Comodidad de la transferencia de dinero

El proceso de retirada y depósito del broker es extremadamente flexible, ya que para ambos escenarios hay múltiples opciones disponibles para los operadores. Usted retira o deposita fondos utilizando el canal bancario, es decir, mediante transferencia bancaria. Alternativamente, los fondos pueden ser retirados así como depositados utilizando una tarjeta de crédito o débito de su elección. En comparación con la transferencia bancaria, el sistema de pago electrónico es más cómodo, ya que las retiradas y los depósitos son instantáneos. En tercer lugar, puede realizar su transacción de depósito a través de las principales criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum. 

Observaciones finales

Antes de partir, puedo decir que si elige 44trades como su socio comercial, ha tomado la decisión correcta. Es una plataforma cuyos varios servicios, por ejemplo, la educación, han ganado reconocimientos y premios mundiales. Tiene uno de los mejores equipos de atención al cliente porque cada persona que trabaja allí ha sido seleccionada por sus méritos. En el momento en que te unes a esta plataforma, te conviertes inmediatamente en parte de una comunidad en rápido crecimiento que ha superado hasta ahora las expectativas de los operadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.