4 ideas para una casa vacacional llena de confort

Las casas vacacionales necesitan detalles que contribuyan con el bienestar de sus ocupantes. Si tomamos en cuenta que el objetivo de este lugar es albergar a las personas en sus días de descanso, es lógico que sea un área llena de confort y comodidades.

Para ello, hay que tomar en cuenta el tipo de lugar que es, las características de la casa y los gustos de sus dueños. Vamos a mostrar 4 ideas para adaptar a la casa vacacional que tengas:

Muebles

En una casa vacacional se deben tener muebles funcionales, que ahorren espacio. Una buena idea es ubicar en una zona cerca de la cocina una de las mesas comedor diseño moderno que hay disponibles. Es importante elegir una mesa con capacidad suficiente para los todas las personas que usan la casa.

El estilo minimalista es muy adecuado, ya que luce sobrio y elegante. Se puede completar con un centro de mesa frutal. Una buena opción es una mesa de madera de líneas simples, de forma rectangular y con sillas forradas en una tela de un color neutro y lavable, esto queda bien en cualquier casa.

Un comedor más creativo es uno con una mesa de formas irregulares, pueden ser unas patas entrelazadas o cualquier otro detalle. Se completa con unas sillas de plástico, pero muy elegantes, de manera que aporten un aire de desenfado.

Otra idea es una mesa de vidrio en una base de madera que es muy adecuada para una casa de playa, ya que el vidrio resiste las condiciones ambientales.

Seguridad

Una casa vacacional tiene requerimientos de seguridad especiales, debido a que permanece algún tiempo desocupada. Los cerrajeros Sevilla pueden asesorar e instalar un sistema de seguridad acorde con las necesidades de la casa.

Es importante que la empresa de cerrajería tenga profesionales capacitados que puedan prestar un servicio de calidad y al instante. Además, con suficiente experiencia para poder reparar o instalar los más modernos sistemas de seguridad, como las cerraduras electrónicas o las tarjetas de acceso.

Otro aspecto muy importante es el precio y una buena empresa de cerrajería hace un presupuesto detallado y por escrito, sin compromiso para el cliente. De esa manera, se puede estudiar antes para tomar una decisión. Una cerrajería de calidad tendrá precios justos, ya que la calidad no significa precios altos.

Nevera portátil

Una nevera portátil es un elemento esencial en una casa vacacional. Con ella se puede tener las bebidas frías en la orilla de la playa, en el campo o en cualquier excursión que planifiquemos. Hay varios tipos de nevera portátiles, cada una para una necesidad diferente:

  • Con ruedas. Es una nevera muy cómoda de llevar a todas partes, tiene un asa larga y dos ruedas para transportarla. Tiene capacidad para 96 latas, caben botellas de vino y muchos contenedores de comida. Conserva el frío por 4 días sin problemas.
  • Alargada. Es una nevera de 45 litros de capacidad que, por su forma alargada, permite transportar muchos productos. Mantiene por muchas horas las bebidas frías, siempre que se le coloque hielo.
  • Flexible. Es una nevera fabricada en un tejido especial, que permite guardarla después de usarla. Es muy eficiente para enfriar bebidas y alimentos.

Climatización

Contar con la temperatura adecuada en el ambiente es esencial para el confort de sus ocupantes. En La Rue Du Confort hay disponibles equipos tanto para calentar como para enfriar las estancias. Por ejemplo:

  • Aire acondicionado MSZ-AP20VG. Es un equipo compacto que funciona en cualquier área y enfría una habitación en unos pocos minutos. Tiene una alta clasificación energética y además tiene una estética adecuada.
  • Aire acondicionado MSZ-HJ71VA. Es un equipo un poco más costoso, pero con un modelo más elegante, es plano para una apariencia más sofisticada. Es un equipo muy eficiente para enfriar cualquier habitación estándar.
  • Estufa Vulcano. Es un equipo muy potente para calentar una casa en los meses de frío. Es suficiente para una vivienda de más de 300 m2 y con ello conseguir el confort necesario para el disfrute de los inquilinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *