2 marcas que son un “must” en peluquería y belleza

En suma, conocer la calidad de los productos que utilizamos para sostener nuestras rutinas de belleza es imprescindible. Por esta razón, estimamos que debes conocer cuáles son los “must have” en lo que se refiere a marcas de belleza, en tanto que de este modo vas a poder lucir preciosa en todo instante, y con el respaldo de las mejores firmas de belleza.

Por consiguiente, no puedes parar de conocer y utilizar los productos de las próximas marcas que te vamos a mostrar ahora, a fin de que te sostengas al día con todos y cada uno de los productos que están a la cabeza en este campo.

Charlamos de Postquam y Thuya, las que son marcas con más de treinta años en el mercado de la cosmética y belleza, que ofrecen productos de genial calidad. Prepárate para conocer todos y cada uno de los detalles y unirte al conjunto de profesionales de la belleza que son parte de los amantes de estas 2 geniales marcas cosméticas.

Postquam

Esta marca de origen de España es extensamente reconocida en el planeta de la belleza. Y no es para menos, puesto que su trayectoria ha estado marcada por grandes éxitos en todo lo tocante al planeta de la belleza. Exactamente la misma se halla presente en más de setenta países, con un desempeño señalado por su genial calidad.

Postquam sobresale extensamente en lo que se refiere a productos de cuidado profesional para el pelo, englobando áreas especializadas como la coloración y fijación, como geniales productos para tratamientos pilíferos y cuidado concreto conforme a tu género de pelo. Por esta razón, siempre y en toda circunstancia va a ser posible lograr el producto idóneo para ti.

Además, su línea de maquillaje es genial y muy extensa; con gran cantidad de productos concretos para el semblante por lo general, los labios, los ojos y las uñas. Lo más esencial es que sus productos los desarrollan bajo el término de “Green Beauty”, con el que procuran disminuir al mínimo el impacto de la marca en el medio ambiente.

Todo esto transforma a Postquam en un must de la belleza. Mas no solo son señalados en el campo de la peluquería y maquillaje; sino además de esto cuentan con extensas líneas de cuidado personal, que se enfocan en la estética, moblaje y aparatología, con geniales opciones para el cuidado simple y anatómico.

También, ofrece todo cuanto precises en lo que se refiere a accesorios y equipos para las tareas relacionadas a la belleza, que van desde tijeras y cepillos; hasta planchas para el pelo. Claramente, todo cuanto precises por lo que respecta a la cosmética profesional, con Postquam lo vas a tener.

Thuya

Por su lado, Thuya se presenta como una marca de España especialista en cejas, pestañitas, y uñas de manos y pies. Su trayectoria de más de treinta años le ha tolerado tener gran presencia en diferentes campos, transformándose en un referente internacional.

Se identifican por la creación de productos cosméticos renovadores para el campo de la belleza profesional. Entre sus productos señalados se hallan los kits para uñas en gel y acrílicas, una genial compilación de esmaltes permanentes, como cremas y lociones para el cuidado de manos y pies.

Mas esto no es todo… Thuya aparte de su línea profesional, ha desarrollado de manera exitosa una escuela privada de capacitación, donde se encargan de preparar a los profesionales de la belleza en diferentes áreas de imagen y cuidado personal; dando titulaciones oficiales que les acreditan como profesionales de la belleza de alto nivel. Claramente, otro must señalado para el cuidado de tu apariencia personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *